PRESAGIOS (Romance paranormal) de Stefanía Gil


Título: PRESAGIOS
Autor: STEFANÍA GIL
N° de Páginas: 220

Sinopsis:
“Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida”

*****
Nuevamente he podido disfrutar de una novela escrita por un autor venezolano y me he quedado impresionada por la calidad del talento que existe en mi país. PRESAGIOS es la primera parte de una serie que trata sobre Brujas Wicca y una amplia variedad de personajes fantásticos que incluyen Dioses, Ángeles y Demonios.

Esta novela es una especie de introducción, donde nos podemos adentrar en las tradiciones y costumbres de esta religión, a través de Catherine, una adolescente que al cumplir los dieciséis años debe ser Iniciada para recibir el don que cada miembro tiene deparado para él.

Conoceremos mucho sobre esta chica, su familia, amistades y forma de vida. Ella, a pesar de estar formada en la religión de sus padres, desconoce muchas cosas que irá averiguando a medida que avanza la historia. Hallaremos misterio, intrigas y secretos que deben ser desvelados para que puedan producirse las leyendas que contienen años enterradas en la memoria de sus miembros. Así como el poder de un anillo mágico, la verdad sobre un libro misterioso y el calibre del don que a ella le ha sido entregado.

Es una novela interesante donde pareciera que nadie es lo que dice ser, o lo que cree ser. Y hallaremos una hermosa historia de amor que nos enseña que nada es producto de la casualidad, todo está entrelazado.

El final es angustiante, abierto a un millón de posibilidades, que te dejará con ganas de saber más de la historia, esperando que llegue la segunda parte de esta serie que ya está siendo escrita por la autora.

En resumidas, es una novela hermosa y diferente, que los llenará de magia. Para que tengan más información sobre esta autora y conozcan más de PRESAGIOS pueden visitar su página web http://www.stefania-gil.com o adquirir sus novelas en Amazon. Les aseguro que no se arrepentirán.






Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.



2 comentarios:

  1. Muchas Gracias JJ, me encantó la reseña!

    Un abrazo y seguiremos en contacto :)

    Stefania Gil

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la reseña, yo estoy esperado para leerla y cuando lo haga espero que me llame la atención como sucedió en ti. Una de las cosas que más me gusta es que la protagonista se llama como yo, Catherine.

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar