viernes, 13 de abril de 2012

FERNANDO SOBENES nos presenta al VISITANTE MALIGNO, una novela de terror muy escalofriante

Hoy les traigo otra novedad, una novela de terror escrita por el autor peruano-venezolano FERNÁNDO SOBENES. La obra se titula EL VISITANTE MALIGNO y cuando FERNÁNDO me contactó para ofrecerme leer y reseñar su novela me advirtió: “debo hacer la salvedad de que es una novela ESTRICTAMENTE PARA ADULTOS debido al tema y lenguaje que utilizo. De igual manera, si eres una persona muy religiosa te recomiendo no leerla. Puedes ver algunas reseñas de mi novela en la parte de mi blog: Críticas sobre EL VISITANTE MALIGNO. Si pese a ello aún deseas leerla, con sumo agrado te la enviaría”.

Uf ¿qué imaginan que hice? Con esa advertencia me asustó jaja. No soy muy religiosa pero sí sugestionable, y me dio pavor. :-D

Sin embargo, tomé su consejo y visité su blog para leer las reseñas y realmente, para el que adore el género, creo que quedará satisfecho con la historia. Debo informarles que en Amazon no solo podrán encontrar la versión en español, sino también, en inglés, y pronto hallaran la segunda parte. Aquí les dejo la sinopsis de la obra.

Título: “EL VISITANTE MALIGNO”
Autor: FERNANDO E. SOBENES BUITRÓN
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2011
Género: Terror, horror, suspenso, misterio, drama, paranormal.
Clasificación: Adultos
Editorial: Auto publicación.
Páginas: 424

Sinopsis:
Norte de Kuwait en 1991 Primera  Guerra del Golfo Pérsico…
Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello: tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser aterrador, que lo llevará al umbral de la muerte logrando salvarse en el último momento.
Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter; después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos  donde se establece y forma una familia. Peter trabaja como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta  que utilizan el amuleto traído desde el desierto para efectuar un juego macabro. Abriendo sin querer una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas: sembrando, horror, espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra.
Los terribles acontecimientos del lugar hacen que Peter pida ayuda al párroco del pueblo para luchar contra ese ser espeluznante, que no tiene misericordia y comete acciones abominables.
De igual manera se aborda el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles.
¿Podrá Peter Donovan terminar con la maldad que viene asolando a su comunidad? ¿Habrá alguna manera de terminar con todo el horror que los viene destruyendo?
Descubre el desenlace  de esta novela: “El Visitante Maligno”  de Fernando  Sobenes.

Para obtener más información del libro y del autor:
(En la sección CRÍTICAS SOBRE: "EL VISITANTE MALIGNO" ( REVIEWS OF MY WORK) encontrará los link para leer las reseñas)

Ya está disponible en Amazon, no solo esta primera entrega, sino también la segunda parte de la novela. E incluso, la versión en inglés.

Gracias por leerme.


4 comentarios:

  1. Hola preciosa!, aquí te dejo el link de la entrada que publiqué el otro día como te prometí!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/04/os-presento-la-nueva-blog-novela-de_11.html

    Espero que tu nueva blog-novela tenga mucho éxito!

    Saludos bella y feliz viernes!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Echa una miradita a mi blog y dime a ver que te parece ... besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Jonaira. Muchas gracias por ayudarme a promover mi trabajo. Recibe un gran abrazo desde Maracaibo y mis mayores deseos de éxitos...

    ResponderEliminar