sábado, 4 de agosto de 2012

Entrevista con KASSFINOL: Tener una manera de expresar sentimientos es maravilloso

Hoy les traigo una novedad, la editorial EDITORA DIGITAL, acaba de publicar el relato EL REINO, primera entrega de la saga HIJOS DE LA NOCHE escrita por la autora venezolana KASSFINOL


La sinopsis de la historia es la siguiente:
Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.

Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.

Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.

Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia.

Espero la disfrutes.

Para conocer un poco más sobre esta autora que desde su blog se ha dedicado a publicar sus novelas de forma gratuita (contando con miles de descargas y lecturas online), les traigo esta pequeña entrevista que gentilmente me concedió.

PRIMERO QUE NADA ¿QUIÉN ES KASSFINOL? ¿CÓMO SON SUS DÍAS? ¿CUÁLES SON SUS LECTURAS PREFERIDAS?
Bueno ante todo, muchas gracias por interesarte en mí trabajo. KASSFINOL es un seudo que utilizo para escribir novelas. La decisión la tomé porque soy Economista y quería separar una profesión de otra. Llamo a la acción de escribir una profesión porque para mí lo es, adoro escribir y me encanta explotar el don que Dios me otorgó.
Mi nombre real es Kasandra Finol, soy joven, tengo 25 años, actualmente estoy siempre en casa escribiendo y cuando no, pues estoy practicando deporte, para ser mas especifica “Karate”. Ya tengo una familia formada así que debes saber que es arduo hacer tantas cosas a la vez. El día a día no es fácil pero aun tengo mucha energía para explotar. 
Con respecto a la pregunta de cuáles son mis lecturas favoritas, pues no me lo creerás… adoro el terror, a pesar de que es completamente distinto a lo que estoy acostumbrada a escribir, ese género me encanta porque  me llena de intriga y ansiedad, eso es algo que activa mis ganas de seguir leyendo, mi escritor  favorito es Stephen King. Aunque no puedo dejar por fuera el ámbito romántico, Jr.Ward y Gena Showalter son únicas en su estilo y adoro cada una de sus historias.


TIENES 9 LIBROS AUTOPUBLICADOS, CUÉNTANOS UN POCO DE ELLOS, ¿EN QUÉ GÉNEROS TRABAJAS? ¿POR QUÉ ELEJISTE LA AUTOPUBLICACIÓN?
Bueno todos entran en el género romántico fantásticos (paranormales como se les llama en algunos países), son para jóvenes- adultos, con la peculiaridad de que tienen humor, las situaciones son graciosas o acidadas, demostrando la tajante personalidad de cada uno de los personajes. Elijo la auto publicación primeramente como un pasatiempo, pero al ver que gustaban tanto los capítulos, tome la tarea de escribir de forma seria y con responsabilidad. Te estoy hablando de solo hace menos de dos años ya que el mes que viene es que cumplo los dos años de estar escribiendo. En todo este tiempo he realizado tres sagas y nueve libros. Y solo hasta hace poco logre terminar de firmar contrato con una editorial, pues aun estoy por cerrar contrato con una editorial de Canadá.

EDITORA DIGITAL ACABA DE PUBLICARTE EL RELATO “EL REINO”, DE LA SAGA “HIJOS DE LA NOCHE”. ¿CÓMO HA SIDO LA EXPERIENCIA DE ESCRIBIR ROMANCE PARANORMAL? ¿ESTE ES EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA O UN RELATO PREVIO?
Este es el primer relato de la saga, ya que será una saga de libros cortos ósea “relatos”.  Escribir romance paranormal es una experiencia increíble, ya que los personajes están bien definidos y estos saben a dónde ir, simplemente escribo y me dejo llevar por ellos. Se me hace bastante fácil, me rio demasiado cuando edito y reviso lo que escribo. Siempre he dicho que cuando uno hace lo que le gusta hacer… todo sale bien. Siento que es por eso que la vida me ha sonreído rápidamente con esta faceta de mi vida.

¿CÓMO TE HA RESULTADO LA PUBLICACIÓN DIGITAL? ¿PIENSAS PUBLICAR LUEGO EN PAPEL?
Espero que resulte bastante bien, recuerda que hoy empiezo con las ventas, pero hasta donde sé, el Boom de los libros digitales es bastante alto y con todos esos aparatos de lectura que se están vendiendo eso ayuda claramente a que las ventas aumenten y hasta sea más fiable que un libro en papel ya que los libros digitales tienen sus ventajas. Por otro lado si una editorial me ofrece publicarlos en papel estaría encantada, pues ver y saber que mis lectores tienen mis libros en sus bibliotecas es otras de mis metas, se que lo lograré, pero por el momento debo ir paso a paso y sin desesperarme. 

LA ESCRITURA ROMÁNTICA, ¿HA TRANSFORMADO TU VIDA DE ALGUNA MANERA?
Digamos que sí. Tener una manera de expresar sentimientos es maravilloso, eso me ha vuelto una persona más feliz y más a gusto con mí día a día. Para nadie es un secreto que de una u otra forma los escritores expresan sus sentimientos buenos y malos en sus libros así que mi ser no se escapa de eso.  Realmente estoy sumamente contenta, disfrutando actualmente los frutos de mi esfuerzo.
Muchas gracias por apoyarme, blogger como el tuyo deben existir aun más en nuestro país, para fomentar la lectura y la cultura literaria. Un abrazo lleno de bendiciones. ¡Estamos en contacto! Si quieren estar al tanto de mi, los invito mis paginas.

Facebook: https://www.facebook.com/SAGASKASSFINOL
Twitter:
@kassfinol
Blogger: http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/ 

¡LOS ESPERO!

Si desean adquirir el primer relato publicado de KASSFINOL, pueden acceder a este enlace: EDITORA DIGITAL, dónde además podrán disfrutar del primer capítulo de EL REINO, de manera gratuita.

Gracias por leerme…

1 comentario:

  1. ya esta tu link colocado en mi registro de paginas que se encontrara en unas horas en mi pagina oficial =D besos muchas gracias por el apoyo

    ResponderEliminar