SAGA ÁNGEL PROHIBIDO (Drama romantico) de Barb Capisce y Daphne Ars




Saga: ÁNGEL PROHIBIDO

Libro 1: MIÉNTEME – Autor: BARB CAPISCE
Libro 2: SÁLVAME – Autor: DAPHNE ARS
Libro 3: LIBÉRAME – Autor: BARB CAPISCE
Libro 4: RESCATAME – Autor: DAPHNE ARS
Libro 5: INSPÍRAME – Autor: BARB CAPISCE
Libro 6: PERDÓNAME – Autor: BARB CAPISCE


“Ten cuidado con lo que deseas” es la frase que te da la bienvenida al entrar en el sitio de la saga y le va como anillo al dedo a las historias que se desarrollan en ella. 

He tenido la dicha de leer todos los libros de esta saga y he quedado conmovida con sus tramas llenas de dramatismo y seducción. BARB y DAPHNE tienen un estilo particular de escritura, saben combinar muy bien el romance y el drama hasta lograr historias que te atraparan desde la primera hoja. Te sacaran lágrimas, risas, improperios, ceños fruncidos, suspiros, gritos y muchas otras emociones que lograran que no te olvides de sus personajes por mucho tiempo, sobre todo, después de leer sus impactantes finales. 

Conoceremos las andanzas de un grupo de mujeres, todas con edades superiores a los 35 años, llenas de sueños, fantasías, deseos, frustraciones y realidades comunes; con hijos, trabajo, casa, costumbres y tradiciones, que en muchas ocasiones las ayudaran a superar sus trances, pero en otras las ahogaran en una rutina asfixiante y devastadora. Mujeres que buscan ser amadas, comprendidas, aceptadas, pero con un gran sentido de la responsabilidad, porque, aunque las veamos haciendo travesuras y cometiendo errores, conocen sus límites y se aferran a ellos por el bien de la humanidad. 

Aquí las veremos sobrevivir, superar sus miedos y angustias. Las acompañaremos en sus terribles caídas y cuando “tocan las estrellas”. Son historias cotidianas, que exploran el subconsciente femenino, esa parte escondida (y algunas veces retorcida) que nos ayudan a superar los inconvenientes. Un drama lleno de belleza, con un mensaje que llega de golpe y te permite reflexionar sobre lo correcto o incorrecto del comportamiento humano. 

Son novelas para disfrutar, llenas de realismo que les aseguro, no los dejará indiferente.

Encuentra estas historias en Amazon:





Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.

7 comentarios:

  1. Gracias Jonaira! Tu reseña y comentarios me encantaron! Me encanta hablar contigo de estas historias y personajes, me encanta tu pasion! Gracias por el espacio que nos brindas en tu casa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo los quiero :)

    Muy linda reseña amiga y muchas felicidades y éxitos a las escritoras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jonaira, mil gracias, al igual que Barb debo decir que me encantó tu feedback, sigo en una nube por tus palabras.

    El agradecimientos es infinito. Gracias por dejarnos ser un ingrediente más en tu caldero =)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola porfa muero por esta saga..! Quien la tiene que me la pueda mandar a aniagarcia2015@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ania, gracias por escribir. Comunícate con Barb, una de las autoras, ella con gusto te ayudará a conseguirlos. Su correo es barb.capisce@gmail.com
      Besos y abrazos!

      Eliminar
  5. Hola solo me falta sálvame como puedo conseguirlo estoy desesperada porque es el único que no consigo necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvana, en Amazon está disponible, pero si no tienes como comprar en esa plataforma comunícate con las autoras, ellas son muy receptivas. En el comentario anterior coloqué el mail de una de ellas.

      Eliminar