MELODÍA INMORTAL (fantasía juvenil romántica) de Olga Salar


Título: MELODÍA INMORTAL
Autor: OLGA SALAR
Saga: LAZOS INMORTALES #1
Editorial: Kiwi
Páginas: 241

Sinopsis:

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

*****
MELODÍA INMORTAL es un libro de romance juvenil con algunas dosis de fantasía. En él conocemos a Oliver, un joven que por vanidad cayó en la trampa de un demonio y terminó cargando una pesada condena; y a Danielle, una joven estudiante con una aguda enfermedad del corazón.

El argumento de la historia gira alrededor del pasado de Oliver. Se producen algunos saltos en el tiempo (sobre todo al inicio) que van narrando las razones de la condena del protagonista y los personajes que intervinieron en ese hecho. De la misma manera, esos hechos y personajes, afectan su presente, sobre todo en su intensión por mantener una relación con Danielle, lanzándolos en un torbellino de dificultades que los obliga a tomar decisiones drásticas para dar fin a la situación.

La novela es corta y eso origina que los acontecimientos se aprecien un poco precipitados; quizás si se hubiera reducido la narración de los sentimientos de los actores y algunos diálogos extensos se contara con más espacio para el desarrollo de la trama. Sin embargo, el estilo de escritura es sencillo, se utiliza la primera persona y se varía la perspectiva de los protagonistas para generar más ritmo. OLGA se vale de la música y la literatura para generar interés, presentándonos una historia fresca y entretenida.

Como les dije en una entrada anterior, este libro es la primera parte de una saga publicada por la Editorial Kiwi; ROMANCE INMORTAL es el título de la próxima entrega y desde ya pueden obtener más información de él y leer los primeros capítulos en el blog de la saga LAZOS INMORTALES.









Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.




2 comentarios:

  1. Tengo el libro en mi estantería y estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también participé en la lectura conjunta y disfruté muchoo con la lectura. Te invito a leer mi reseña que publiqué hace unos días en el club.

    Saludos y besos guapa!, muak!!!

    ResponderEliminar