¿Cómo se hacen exitosos los escritores? El estilo de escritura de: SHAYLA BLACK


SHAYLA BLACK es el seudónimo utilizado por SHELLEY BRADLEY, una prolífica y laureada autora estadounidense que escribe novelas románticas eróticas, tanto contemporáneas, paranormales e históricas. Además de escritora es madre y esposa; adora los reality shows, a Harry Potter, el aerobic y la música. Le encantan los nuevos retos y las historias ardientes. Es capaz de escribir una novela en dos o tres meses, al tiempo que su cerebro continúa produciendo ideas para próximos proyectos.

Posee en su catálogo más de treinta novelas publicadas en diferentes formatos, incluyendo el electrónico. Muchas de ellas han alcanzado los primeros lugares de ventas, llevándola a ser considerada una de las autoras más exitosas por los expertos del New York Times. Ha ganado y quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. La publicación Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award en varias oportunidades y su obra de romance erótico Decadent, fue nominada como el Mejor Romance Erótico del 2007 por esa publicación.

Argumento, trama y sexo:

A pesar de ser considerada una autora de novela erótica, podemos notar que en sus historias no dejan de lado los sentimientos, los romances tórridos ni las tramas turbulentas. En sus obras SHAYLA BLACK sabe conjugar interesantes tramas de suspenso con apasionadas escenas de sexo que no dejan indiferentes a nadie.


Sus novelas son capaces de enganchar al lector desde la primera página, nos sumerge en una vorágine de emociones que no nos dan respiro hasta llegar al final; y las escenas de sexo… son intensas, apasionadas y adictivas.


Personajes:

Los protagonistas viven al extremo. Las chicas son decididas, emprendedoras y valientes, pero están envueltas en situaciones extremadamente peligrosas que las obliga a solicitar ayuda para poder sobrevivir; y los chicos son duros, experimentados —tanto en el sexo como en situaciones de riesgo—, dominantes, agresivos, leales y obsesivos, sobre todo cuando encuentran el amor. Y además, son increíblemente atormentados. Para ellos el sexo puede empezar como un medio de “descarga”, con el que pueden liberarse de tantas tensiones, que luego se transforma en una muestra de amor incondicional, donde el que domina es capaz de ceder por amor a su contraparte y el sumiso se convierte en actor importante, no solo en el acto, sino en la actitud de su compañero.
Los tríos se nos presentan como detonante de ese mismo amor, su práctica se transforma en el hecho que termina de ablandar la dura coraza del testarudo dominante o las insufribles inseguridades del sumiso. La superación llega gracias a la intensa relación física y sentimental que se vive en la historia.



Cómo utiliza el sexo en sus novelas:

SHAYLA no es una simple autora de erótica que habla de sexo porque no tiene nada más interesante que contar, ella lo utiliza como arma poderosa que desencadena el romance y guía el conflicto, siempre hacia un final feliz. Con su prosa no solo nos muestra las sensaciones de los personajes, sino también las emociones; consigue, de forma sublime, que nos metamos en la piel del personaje. Nos pone a sufrir con él, llorar con él, sentir con él…

Muchos de sus lectores opinan que posee una “imaginación desbordante”, siendo una de sus mayores virtudes es que no es repetitiva. A pesar de ser prolífica, en cada historia se encuentran tramas diferentes y escenas de sexo variadas, que van desde el sexo tradicional al BDSM, con todos los accesorios incluidos: un dominador, una sumisa, juguetes, mueblería y hasta comida... sin olvidar las secciones de “menage a trois” (sexo de tríos).

Lo interesante en las novelas de SHAYLA es que el sexo no es la columna vertebral de la trama, como sucede en la mayoría de las novelas de erótica, donde el argumento gira en torno a las necesidades físicas de los protagonistas. Aquí encontramos una situación externa muy bien presentada, con mucho ritmo e intriga; un conflicto que empuja a los protagonistas a actuar de una manera específica hasta caer en los brazos del otro. Cada acción que debe llevarse a cabo para salir o resolver el conflicto está repleta de sensualidad.

Está comprobado que las sensaciones fuertes son las que logran hacernos cambiar: un dolor profundo, un fracaso, un amor intenso, etc. De esta manera SHAYLA nos presenta el sexo, no como una simple necesidad física, sino como el culmen de un sentimiento oculto que no encuentra ningún medio de salir.

Es todo lo que puedo decir de esta estupenda autora. Si quieres disfrutar de sus novelas búscalas en Amazon:






Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.


6 comentarios:

  1. Es una de mis autoras preferidas!, adoro su estilo!, su manera de narrar!, la imaginación que tiene yas historias intensas k escribe!

    Muchas gracias por el aporte! ^.^

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  2. Esta autora es EXPLOSIVA. De verdad, se toma el género en serio; no creo haber leído nada más erótico que una novela de ella, pero por desgracia, la parte sexual opaca todo lo demás. Me da la sensación de que el romance no termina de convencer, me pasó con "Fantasía prohibida". Pero es entretenida y atrevida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Jonaira, me ha parecido tan completa esta presentación de esta gran autora tan admirada por mi, que me gustaría hacerme con este artículo y presentarlo en el club, junto con la reseña que tengo que publicar sobre su novovela "Mía Para Siempre", te importa?

    Estoy preparando la entrada para ser publicada mañana al mediodía, así que, si no quieres que añada en mi reseña esta entrada tuya, dímelo antes please! (preferiblemente, avsíame en el club).

    Y como no, diré que el artículo es cosa tuya, no faltaría más que no te diera los créditos!, jejeje

    Besos y buen día!

    ResponderEliminar
  4. La amoool es mu escritora preferidaaaaa

    ResponderEliminar
  5. La amoool es mu escritora preferidaaaaa

    ResponderEliminar
  6. La amoool es mu escritora preferidaaaaa

    ResponderEliminar