EL REINO (Romance juvenil paranormal) de Kassfinol


Título: EL REINO
Autor: KASS FINOL
Libro 1 de la saga: HIJOS DE LA NOCHE
Editorial: Editora Digital - Amazon

SINOPSIS

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.
Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.
Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.
Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos.
Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia. Espero la disfrutes.

*****
Una vez más he tenido la oportunidad de leer una novela romántica escrita por una autora venezolana. En este caso, KASS FINOL me ha deleitado con su relato EL REINO, publicado con Editora Digital y ofrecido por Amazon, que encierra una trama romántica paranormal de corte juvenil.

Al leer la sinopsis nos damos una idea de lo que encontraremos en el libro: una joven estudiante que no imagina que está en pleno proceso de transformación, pero no terminará siendo un vampiro, o un hombre lobo, un ángel, un demonio, o algún otro ser fantástico, esta chica se transformará en un HIJO DE LA NOCHE, una especie que surgió del mestizaje de las especies anteriores y la dotará con las virtudes y los defectos de cada una.

El estilo de escritura de KASS es fresco, sencillo y hasta divertido, he podido reírme con cada una de sus ocurrencias y con la personalidad chispeante de la protagonista. El héroe no podía pasar desapercibido, y es que el chico que acompaña a Carolina es tan especial como ella, carismático, atractivo y con un nombre muy particular, que será quien incluya a nuestra heroína dentro de la realeza de los HIJOS DE LA NOCHE.

La autora está a punto de publicar por el mismo portal de edición la segunda parte de esta saga. La trama del próximo libro estará centrada en uno de los personajes secundarios de EL REINO y según ha confesado la propia autora, tendrá una extensión mayor.

En su blog (http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/) podrán encontrar más información y seguir todas las novedades de esta autora venezolana.





Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña, lo mejor de todo es que este libro estará en físico en unas cuantas librerías del País =)

    ResponderEliminar