lunes, 3 de diciembre de 2012

Reseña: ANNA KARINE - MALAS INTENCIONES (Romántica Histórica)

Título: MALAS INTENCIONES
Autor: ANNA KARINE
Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)
Páginas: 352
Género: Novela romántica histórica

SINOPSIS:
Es el año 1916. La guerra en Londres termina con las inversiones financieras de los Spencer, quienes deciden emigrar a Buenos Aires con el fin de casar a su hija con su primo Noah Bacon. El único que se opone a la llegada de los parientes ingleses es Justin, el hijo adoptivo de la familia que años atrás había arribado a la Argentina en busca del progreso prometido en tierras americanas.
Justin y Harriet se encuentran y viven un apasionado romance. El único problema es que se ocultan sus identidades, y cuando la verdad salta a la luz, esta tuerce el destino de todos.
La guerra se avecina en la familia. Ambos hermanos pretenden a la misma mujer.
Presionada por su madre, Harriet se debate entre sus sentimientos y la obediencia mientras Justin oscila entre el amor que siente por su Princesa y el odio que le despiertan sus malas intenciones.
¿Podrá el amor superar las barreras del mandato y el resentimiento?
Una novela de personajes fuertes, con el aire vanguardista de la Buenos Aires de principios del siglo XX, que con su final nos recuerda las grandes películas de amor.

***

Esta no es la primera novela publicada de ANNA KARINE, pero sí la primera que edita con Ediciones B y la primera que yo leo. La obra no me defraudó, es una hermosa e intensa historia romántica entre una joven inglesa, cuya familia ha caído en la bancarrota y esperan, con su matrimonio, salir de la decadencia; y un joven inglés, que con tesón ha logrado salir de la ruina en la que se hundió su familia, emprendiendo una productiva empresa en un nuevo y desconocido continente.

En MALAS INTENCIONES las vidas de Justin y Harriet se cruzan para envolverse en una pasión que se convierte en el mayor soporte de cada uno. Ambos, han subsistido en medio de obligaciones y compromisos que les han desgastado la existencia. Ella debe continuar con la responsabilidad de sacar a su familia adelante, y para eso, es necesario que deje de lado sus sentimientos. Decisión que la ahoga en la desdicha. Solo las malas intenciones de terceros la podrán encaminar, y las malas intenciones de él la salvaran.

Esta historia está llena de tensión, de orgullo, de gallardía; de amores y pasiones que te atan irremediablemente a la trama. ANNA KARINE además, aprovecha la oportunidad para presentarnos un escenario novedoso, conocemos la Argentina de 1916, llena de una vida pujante, de cultura, de libertades, de una nueva ideología que no tiene temor de enfrentarse con la exigente y rigurosa costumbre europea. Pero sobre todo, repleta de MALAS INTENCIONES.

Con esta obra, la autora no piensa cerrar este año. Ediciones B ya sacó al mercado NADA MÁS QUE UNA NOCHE, una novela que ANNA KARINE publica con su nombre real: ANABELLA FRANCO. Aquí nos seguirá hablando de amores, pero ya no en ambientes históricos, sino envueltos en ese manto erótico que está muy de moda en la actualidad. Les dejo a continuación la información de esta nueva novela para que también la conozcan. Gracias por leerme.

Título: NADA MÁS QUE UNA NOCHE
Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)
Páginas: 416
Género: Novela romántica contemporánea

SINOPSIS:
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

3 comentarios:

  1. Ola felices fiestas a todos. Me gustaria conseguir NADA MÁS QUE UNA NOCHE DE ANABELLA FRANCO, me podríais decir como o donde. MUCHAS GRACIAS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Ola Anna me gustaria saber se o Libro malas intenciones ya esta en formato ebook. gracias

    ResponderEliminar
  3. hola!! alguien lo tiene en pdf o epub?

    ResponderEliminar