QUÉDATE A MI LADO (Novela romántica) de Noelia Amarillo


Título: QUÉDATE A MI LADO
Autora: NOELIA AMARILLO
Editorial: Roca

Sinopsis:
¿SI LA PASIÓN LLAMA A TU PUERTA, TE ATREVERÍAS A RECHAZARLA?
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…

***

QUÉDATE A MI LADO es una novela tierna, llena de romance y realismo. No es la típica historia de amor entre un apuesto héroe heredero de una incalculable riqueza y una sumisa damisela más hermosa y perfecta que la belleza misma. Aquí conocemos la dramática historia de Jared, un “sin techo” que vive en las calles de una gran ciudad; y de Nuria, una joven que, como cualquier otro ser humano, es capaz de juzgar a una persona por su apariencia.

En esta historia, ambientada en Madrid, NOELIA AMARILLO nos enseña dónde se encuentra el verdadero valor de una persona, y las penurias y desdichas que a diario vive la gente que ignoramos, que duerme en las plazas, dentro de los cajeros automáticos, que come de la basura y subsiste de los “tesoros” que pueda hallar en ella.

Por otro lado nos presenta a Nuria, una joven desconfiada que vive con una abuela que adoré. La anciana Dolores es la imagen de todas esas personas (que lamentablemente son muy pocas) que tienen un corazón noble, pero también un olfato astuto, capaz de detectar la honradez en el alma de otro. A medida que transcurre la historia, aprendemos junto a Nuria, a reconocer el verdadero lugar donde pueden estar las virtudes de un ser humano y las maneras en que podemos ayudarlo a colocarlas por encima de otros rasgos de la personalidad, para darle el valor necesario que lo ayude a salir de su atolladero.

Hace un montón de tiempo escuché una frase (que me parece es bíblica): “No le des un pez, enséñale a pescar”. Esta parece ser la base de la trama de QUÉDATE A MI LADO, es una enseñanza producto del amor, de la confianza, de la determinación. Ambos personajes reciben una fuerte lección de la vida, aprendizaje que les deparará la felicidad.

No había leído nada de NOELIA y he quedado prendada de sus letras. En QUÉDATE A MI LADO encontramos romance, realismo, erotismo y mucha esperanza. Es una historia conmovedora que vale la pena ser leída. Pueden adquirir la historia aquí:







Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.






1 comentario:

  1. He leído muy buenas críticas de este libro, espero poder hacerme con él pronto, muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar