miércoles, 10 de abril de 2013

Entrevistas en la web

Esta semana he tenido la dicha de aparecer en tres blogs gracias a unas entrevistas que me han realizado sus administradores. Primera vez que me ofrecen entrevistarme en la web para conocer un poco más de mí, aunque no soy una autora reconocida, la experiencia que he tenido en Amazon parece ser de interés para muchos.

El primer blog lo maneja una chica argentina que se está iniciando en el mundo de la escritura. Hace un tiempo me contactó para que le sirviera de “lector ideal”, algo que nunca había hecho, la experiencia me enseñó a evaluar escritos con un ojo más crítico, método que me sirvió para mis propias obras. Fue una experiencia inolvidable, que he podido repetir con otros lectores y ha sido enriquecedor. Las preguntas rondan un poco sobre mi proceso de escritura, aquí tienen el link: DESDE MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, BLOG DE MARISA CITERONI

El segundo blog pertenece a un lector/escritor venezolano que descubrí hace poco, o mejor dicho, él me descubrió a mí. Me alegra encontrar lectores de mi país, cuando comencé el blog hace más de un año, pensé que en Venezuela la literatura era un arte muerto. A medida que comencé a encontrar autores y lectores venezolanos me di cuenta que somos tan activos, “literalmente hablando”, como en otros países de Latinoamérica, aunque me gustaría que algún día llegáramos a ser tan activos como los españoles. Las preguntas giran en torno a mis novelas publicadas en Amazon, la intención es dar a conocer mi trabajo, el cuestionario puede descargarse para su lectura. Aquí tienen el link: TINTA NOCTURNA, BLOG DE ALAN D.D

Igualmente, y gracias a mi participación en grupos de la red social Linkedin, fui contactada por el administrador de un blog sobre negocios de mi  país. Él promueve los nuevos emprendimientos y ser un escritor independiente, resulta ser un tema interesante. Las preguntas están centradas, además de mis novelas, en la experiencia que he adquirido en Amazon. Aquí tienen el link: TU NEGOCIO EN LA NUBE, BLOG DE LUIS MIGUEL DELGADO

En una ocasión participé como autora invitada por las chicas del blog venezolano QUE LEER en su sección #ConociendoAUnEscritor, donde promocionan a autores venezolanos residenciados en el país o no. Aquí tienen el link JONAIRA CAMPAGNUOLO, AUTORA DE "LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA".

En el marco de un concurso que busca apoyar a autoras románticas independientes, la administradora del blog OSCURO Y SEDUCTOR ROMANCE me entrevistó. Aquí tienen el link ENTREVISTA A JONAIRA CAMPAGNUOLO.

La administradora del blog BLOG ON THE RUN, en su sección #ConociendoAutores, publicó mi perfil colaborando en la promoción de mi trabajo como escritora. Aquí tienen el link JONAIRA CAMPAGNUOLO.

Como ven, fueron entrevistas que tuvieron enfoques diferentes y me concedieron la oportunidad de evaluar el trabajo que hago y poder definirlo en pocas palabras. Fue una experiencia interesante, que espero les agrade.

Gracias por leerme.


1 comentario:

  1. Muchas gracias Jonaira, para mi fue un placer entrevistarte y tenerte como lectora ideal, ya que sin tu ayuda y apoyo no hubiese logrado escribir nada. Besos.

    ResponderEliminar