jueves, 4 de julio de 2013

Reseña: BARB CAPISCE - INSPÍRAME (Drama romance erótico)

Título: INSPÍRAME
Autor: BARB CAPISCE
Saga: ÁNGEL PROHIBIDO (Libro 3)
Formato: Ebook y papel
Punto de venta: 


Sinopsis:
Ashe: 35 años, divorciada, sin hijos, traductora técnica de importante Editorial Británica... dispuesta a arriesgar TODO por el amor del hijo de su mejor amiga, 16 años menor que ella.

Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo faltaba.

En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y supo en ese preciso instante qué era lo que faltaba. Y se enamoró, pérdida, desesperada e irrevocablemente, del último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.

*****

ÁNGEL PROHIBIDO es una saga que desde el título vaticina dramatismo. BARB CAPISCE y DAPHNE ARS se arriesgaron con temas que poco se tocan en las novelas románticas tradicionales, sin embargo, han sabido captar la atención del lector.

La diferencia de edad, la fidelidad, el aborto, la muerte y el amor, en todas rompen los esquemas y crean historias novedosas, llenas de romance y erotismo. Éste tercer libro es más esperanzador que los otros dos, y fue más que necesario, los anteriores manejaron temas bastante fuertes.

La historia se mezcla con parte de la narrada en el segundo libro, pero cuenta la experiencia de Ashe, su manera de afrontar el problema que se desarrolló en la entrega anterior. Nos topamos con una mujer de 35 años, que ha tenido una vida bastante disfuncional, gracias a su familia disfuncional. Una madre libertina que nunca supo lo que significaba tener una hija y la enseñó a ocultar sus emociones desde muy temprana edad, son parte de sus anécdotas.

Eso le restó a Ashe valores con respecto al amor y a la estabilidad familiar, por eso, cuando se encuentra con Seth, un joven veinteañero que no ha podido encontrar su posición en el mundo, en parte, por la constante manipulación materna, todo se le viene abajo. Ambos personajes deberán evaluarse, conocerse, adaptarse y planificar sus vidas en función a lo que realmente quieren en la vida.

Es una historia común, llena de realismo, sin ningún tipo de ingrediente adicional. Es el día a día de una pareja que debe aprender a superar sus limitaciones y encontrarse, antes de entregarse al amor. El romanticismo está a flor de piel, las escenas eróticas son bien explícitas y ardientes, y como ya les dije, hay drama, mucho drama.

El lenguaje es sencillo y los personajes están bien perfilados. A mi criterio, es necesario leerse los dos primeros libros de la saga (MIÉNTEME y SÁLVAME) antes de éste, ya que eso facilitaría la comprensión de lo que ocurre, así como la razón del comportamiento de varios de los personajes secundarios (que en los otros libros fueron los protagonistas).

Si eres de esas personas que adoran las novelas románticas sentimentales, donde el dramatismo y el erotismo son los ingredientes fuertes, no debes dejar de leer esta saga. Te aseguro que no te arrepentirás.

Gracias por leerme. 

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, Jonaira! La verdad que a mi este libro me encantó.
    Besoss!

    ResponderEliminar