UNA FÓRMULA PARA EL AMOR (suspenso romántico) de Arwen Grey




Título: UNA FÓRMULA PARA EL AMOR
Autor: ARWEN GREY
Género: Suspenso romántico
Formato: ebook

Sinopsis:

Sienna Sheridan tiene un futuro brillante por delante: su carrera como científica marcha de maravilla, está a punto de encontrar la vacuna para un virus mortal y ha encontrado al hombre perfecto...
¿O no?
Cuando Jeff se marcha con el fruto del trabajo de varios años, a Sienna no le queda más remedio que acudir a su jefe y amigo, Greg Madison, con el que comparte un pasado que nunca han querido remover.
Entre los dos planearán cómo recuperar la fórmula, aunque les costará poner en riesgo algo más que sus corazones...

*****

UNA FÓRMULA PARA EL AMOR es una historia corta, sencilla y muy entretenida. ARWEN nos presenta a Sienna, una científico especializada en la creación de productos farmacéuticos, encargada de diseñar un medicamento para el virus mortal Z66 que puede amenazar a la humanidad. 

Sienna, además de su complicado y dedicado trabajo, tiene una vida personal un poco desastrosa, sobre todo, la amorosa. La confianza ciega que ha puesto en su ex esposo y nuevamente prometido, no le permitió intuir las verdaderas intenciones del hombre hasta que pierde los avances de la vacuna. Ahora, la mujer no solo tendrá que comenzar la investigación de nuevo, sino que deberá asumir su responsabilidad frente al laboratorio Madison, quien financia su trabajo.

Greg Madison, su jefe, decide organizar una trampa alrededor de Sienna para desenmascarar al ladrón y así no perder la posibilidad de ser los creadores de la vacuna. El problema es que para ello, es necesario que Sienna y Greg se acerquen mucho más de lo que hasta ahora han estado e inicien una relación amorosa ficticia que terminará sacudiendo sus corazones y sacará a la luz las media verdades que estos dos se han dicho desde que se conocieron.

Los personajes están muy bien perfilados, ARWEN incluye a un grupo de secundarios que ayudan a fortalecer la trama, aunque es la pareja protagónica la que se consume toda la historia. El argumento es sencillo, se desarrolla alrededor de la pérdida de la fórmula y la búsqueda del culpable, y la historia amorosa es conmovedora, con ciertos toques de humor en algunas escenas. 

El final es trepidante, muy al estilo cinematográfico. Es una novela ideal para leer en una tarde y pasar un rato agradable durante su lectura.

Para adquirir la novela pueden acceder a este link:








Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña, amiga!!
    Me alegra que te haya gustado. Greg y Sienna son de mis personajes favoritos, tanto que parecen como de la familia jaja.
    Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Desde que leí los centos de Arwen, quise meter mano a sus novelas... Lo cual me es económicamente imposible. Por eso me gustó ver este review, y mehace gracia que digas que el final es trepidante, no sé, no lo parecía en lo que vines diciendo... Me gusta que digas que los personajes estén bien perfilados. Para mí son importantísimos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una historia muy aburrida, no me ha gustado nada. Es pretenciosa hasta el ridículo, sin emoción ni interés. Aparte de que está bastante mal escrita o traducida, que no sé si será extranjera la autora. Lo desconozco. La historia de amor es muy fría y la trama no tiene atractivo ninguno. Previsible de comienzo a fin. No la recomiendo. Tal vez para torturar a algún enemigo...
    Cova M.

    ResponderEliminar