BÉSAME Y VENTE CONMIGO (Romance contemporáneo) de Oliva Ardey




Título: BÉSAME Y VENTE CONMIGO
Autor: OLIVIA ARDEY
Editorial: Versátil
Formato: Ebook y papel
Páginas: 283
Publicación: Febrero 2013

Sinopsis:

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a las Vegas, secretos, malentendidos y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea.... aunque ni ellos mismos lo sepan.


*****
Recibí este libro como regalo por haber ganado un sorteo que la autora realizó en su cuenta de Facebook. Venía autografiado, pero además, adentro encontré una nota personal de la autora con un saludo especial, un marcapáginas hermoso y una pulsera coqueta con accesorios que hacían referencia a varias partes del libro: una piña, una pelota de futbol, etc. Fue un regalo maravilloso, que viajó de España a Maracay-Venezuela en menos de tres semanas. ¡INCREIBLE!


La historia la disfruté. He leído algunos relatos y novelas cortas que Olivia ha publicado en la web, pero nunca un libro completo de ella y he quedado fascinada con su estilo de escritura, la manera en que desnuda a los personajes para mostrar las diversas facetas de sus personalidades, las situaciones que entreteje alrededor de ellos (algunas absurdas y llenas de risas, otras más dramáticas) para lograr que página a página logren una transformación.

Fue un placer conocer de su mano ciudades como Madrid, Las Vegas y sobre todo, Teruel, el pueblito donde se encuentra la finca de todos los males de la historia, una propiedad que los protagonistas (Celia, Álvaro y Nico) podrían heredar si cumplen con una importante cláusula: “el primero que se case será el heredero”.

Y aunque los tres le huyen al amor, por los incontables desaciertos que han sufrido en la vida, no pueden negar que la herencia posee un valor monetario importante que hace que se pierdan los miedos y principios. Al menos para Celia, quien en ese momento pasa por un conflicto personal y necesita con urgencia estabilidad económica; y Álvaro, quien movido por el reto decide trazar sus propios planes. Solo Nico deja pasar la oportunidad, no está de ánimos para una competencia como esa, pero eso no significa que no puede ayudar a sus dos amigos, no tanto para alcanzar la meta, sino para que en el camino pierdan su testarudez y abran los ojos a sus verdaderos sentimientos. De esa manera se trasladaran a Las Vegas, cada uno con su pareja, para lograr un matrimonio exprés que puedan presentarle al abogado y así ganar el premio.

La novela está llena de risas, lágrimas y hasta aventuras. Aunque la historia está centrada en la vida de estos tres chicos, se cuenta con un gran abanico de personajes secundarios que tendrán un peso importante en la historia (el indetenible y espontáneo abuelo Cele —mi preferido—, el atractivo Javier Parrondo, Susana la hermana de Celia, Mariví la novia exprés de Álvaro, Jack el novio exprés de Celia y el misterioso Maxim Dupres, entre otros).

Les aseguro que será un viaje entretenido, plagado de sorpresas e increíbles momentos, así como mucha pasión, amor y ternura. No se arrepentirán.

Pero la historia no muere ahí. Olivia acaba de publicar de la mano de la editorial Versátil, un ebook que nos trasladará de nuevo a Teruel. Esta vez para conocer a Diego y a Vanesa, una pareja que nos podría ayudar a creer en la magia de la última noche del año: DOCE CAMPANADAS Y UN BESO, se llama la historia que ya está a la venta por Amazon. Yo ya tengo mi ejemplar, espero pronto contarles qué me pareció.





Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.




3 comentarios:

  1. Gracias, guapa!!! Tu reseña me hace muy feliz, qué grande es leer cosas tan afectuosas sobre la historia y los personajes. Un beso desde España.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente pero me gusta mucho como escribe esta autora así que seguro cae pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente. Que gran regalo!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar