miércoles, 11 de marzo de 2015

LO QUE OCULTA TU CORAZÓN, disponible en papel en España


Tengo la alegría de anunciarles que mi novela: LO QUE OCULTA TU CORAZÓN, ha sido publicada en papel en España por la editorial GRAM. Pueden conseguirla en ese país en librerías, o pedirla online a través de:

EL CORTE INGLÉS:




LA CASA DEL LIBRO:




LIBRERÍA PARAÍSO ROMÁNTICO:






Recuerden que el ebook lo consiguen en Amazon en el siguiente enlace:



Espero les guste la historia. Gracias por leerme…


4 comentarios:

  1. He tratado de comprarlo en amazon para kindle y no puedo soy de mexico y
    Me gustaria tenerlo 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyntia, en Amazon está disponible la versión digital. No debería darte problemas, en esa plataforma se vende muy bien. Este es el enlace http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00CGP3HNE Si no te lo permite me avisas.

      Eliminar
    2. No de plano no me
      Lo permite 😔

      Eliminar
  2. No me lo puedes vender tu direcramente
    cyn_sandg@hotmail.com enviame la informacion

    ResponderEliminar