Diseños promocionales para LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA (Click Ediciones)


Quedan tan solo horas para que LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA esté disponible en todas las plataformas digitales, y mientras organizo el listado de sitios donde podrá adquirirse, les mostraré los fotomontajes que un genio del diseño realizó para la promoción de la novela.

Se trata de H. Kramer un artista plástico y digital que además es escritor, y según él, cazador de brujas y semidemonio a tiempo completo. En su blog PHOTOSHONKI podrán encontrar muchos de sus trabajos (es un genio del photoshop) que van desde banner y cabeceras para blog, hasta portadas y publicidad para novelas. 

 
Para LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA hizo el hermoso banner animado que encuentran en la parte superior del blog, así como una cabecera para mi Facebook.


Y doce fotomontajes promocionales con los que podré agobiarlos desde mis redes sociales. Aquí les muestro algunos.







Un trabajo genial, que ya ha comenzado a darme excelentes frutos. No dejen de conocer a LA CHICADE LOS OJOS TURQUESA, les conmoverá su historia. Pueden adquirirla aquí:







Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.




2 comentarios:

  1. Muy bonitos diseños, felicitaciones ♥ Y muchos éxitos con la novela.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero placer trabajar con vos, Jonaira! Muchas gracias por la promoción de mi blog y muchísimo éxito con tu nueva novela.
    Saludos!

    ResponderEliminar