Reseñas de LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA (Click Ediciones)



A una semana de su publicación LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA ha comenzado a robar suspiros entre los lectores. En las redes empieza a resonar con fuerza, gracias al apoyo de algunos blogueros, escritores y lectores que la están apoyando. La semana pasada se sortearon dos epub de la novela (uno en mi blog y otro en el grupo de Facebook Zorras Literarias) y ahora hay uno activo en la página Juvenil Romántica, que termina el viernes 29 de mayo.

Pero lo mejor son las reseñas que poco a poco comienzan a llegar. En Amazon.com y .es la historia ha ganado cinco estrellitas, en Goodreads a diario llegan nuevos lectores que la eligen entre sus próximas lecturas, y entre los blogueros ya cuenta con varias estupendas reseñas:


Maddie, la compañera de habitación de Kate, es uno de los mejores personajes. Divertida y hace aterrizar a nuestra protagonista para que vea las cosas de otra manera. Jeremy, es el típico chico que siempre a sido "popular" por así decirlo. No sabe lo que es sentirse rechazado y hasta que su hermana le hace ver la realidad, no entiende lo que han podido pasar otras personas. Katherine, desde mi punto de vista, la encuentro la chica perfecta. Es una chica lista, que le encanta su carrera de educación. No siempre ser "guapa" hace que todos te miren y decidan estar contigo. Muchas personas han sufrido acoso escolar sin importar ser guapa o fea.


Esta novela toca un tema delicado como es el acoso escolar pero lo trata con mucha delicadeza y buen tino. Se nota que la autora se ha documentado o conoce muy bien sobre el tema. Como educadora social que soy me ha gustado mucho la manera de llevar el tema, además considero que a través de la historia nos lleva a hacer una reflexión profunda como es señalar que podemos no ser los acosadores pero si callamos y miramos hacia otro lado estamos siendo cómplices en cierta manera de ese acoso. También me han gustado mucho las medidas que llevan a cabo para intentar evitarlo. La novela tiene una parte educativa muy enriquecedora.
Pero no creáis que este es el único tema de la novela, sino que tenemos una historia de amor muy dulce entre Kate y Jeremy.


Este libro te hace reflexionar sobre esta realidad (Acoso escolar) y darnos cuenta de cómo hay niños que padecen este tipo de acosos sin que nadie haga nada.
A su vez tiene una historia de amor preciosa que te enternecerá y te hará enamorarte de sus personajes y ansiar sus encuentros juntos.
Una novela que es mucho más de lo que parece y que sin duda os encantará.


Una lectura ágil, amena, fresca, realista y muy centrada en los problemas actuales de la juventud. La leí en apenas dos tardes y me ha quedado con ganas de leer más de esta autora. ¡¡¡Una lectura muy recomendable y que no debéis perderos!!!


Lo que nunca pudo imaginar el guapo y mujeriego Jeremy, líder del equipo de natación y conocido en todo el campus, era que se enamoraría de Kate, la chica de los ojos turquesa y que ella se convertiría en lo mejor de su vida.


No es uno de mis libros favoritos, pero está bien. Si quieres descansar un poco de tanto erotismo y buscar algo más "cercano" a la vida, no lo pienses y léelo. Como he dicho, es un libro que te hace pensar y a veces nos hace falta parar y reflexionar un poco sobre ciertos temas.


Encuentra muchas más en la sección dedicada a la novela en la página del GRUPO PLANETA



Sigo esperando con ansias más comentarios de los lectores, tanto los positivos como los negativos, ellos me ayudarán a detectar las debilidades para evitarlos en próximos proyectos. Los mantendré al tanto de los avances. Puedes adquirir la novela aquí:








Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos lindos comentarios, Jonaira, espero poder leer tu novela muy pronto y confío en que la disfrutaré mucho; espero que sigan los éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Ya me apunté en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Juan, si eres de España puedes hallarla en Amazon, Casa del Libro, Fnac y en casi todas las plataformas digitales. Nubico la tiene para leer de forma gratuita si te suscribes, al igual que Amazon Kindle Unlimited. Para Latinoamérica y EEUU la puedes encontrar en Google Play y otras plataformas. Revisa el enlace de la editorial, ellos están afiliados a muchas tiendas virtuales. Besos!

      Eliminar