martes, 7 de julio de 2015

Apoya la iniciativa #YoLeoNewAdult


Con el apoyo del blog Juvenil Romántica, un grupo de autoras nos hemos unido para dar promoción al género New Adult escrito en español. Autoras como ALICE KELLEN (Llévame cualquier lugar), NATALIE CONVERS (Mariposas en tu estómago), MARÍA MARTÍNEZ (Cruzando los límites), MELANIE ROSTOCK (Bittersweet), LUCÍA ARCA (El hilo rojo del destino), ALEXANDRA MANZANARES (Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón), VICTORIA VILCHEZ (Antes de que digas adiós" y "Antes de que decidas dejarme), y yo con mi novela LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA, estamos propiciando una campaña por las redes sociales para dar a conocer nuestras obras.


¿Quieres apoyarnos? Utiliza el hashtag #YoLeoNewAdult y ayúdanos a difundir las entradas que ya hemos publicado:






Habrán sorpresas, así que no dejes de seguirnos la pista: @noticierojr @melanie_rostock @Mariet_Martinez @SagaBellator @AliceKellen_ @AlexandraManza @LPDAC @NatalieConvers @jonaira16

Gracias por leerme



4 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa la voy a compartir en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Una gran iniciativa, os apoyo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta iniciativa. ¿Puedo participar escribiendo mis propias reseñas en mi blog? Saludos.

    -Hablanlasletras.wordpress.com

    ResponderEliminar