martes, 21 de julio de 2015

Regalo de aniversario: Ebook GRATIS. Compendio de artículos con tips de escritura PARA ESCRITORES

El próximo miércoles 29 de julio el blog cumple cuatro años en la web. Muchas cosas han ocurrido en este tiempo, muchos han sido los aprendizajes, las experiencias y mejor aún, las alegrías.

Más que una plataforma ha sido un trampolín, un medio que me ha impulsado a seguir adelante, a pesar de los obstáculos.

No consigo las palabras para agradecerles a todos mis lectores y colaboradores por su compañía, consejo y ánimo. Cada año las visitas aumentan, así como los comentarios, inspirándome a no detenerme. 

Apenas estoy dando los primeros pasos. El camino es largo y las ideas fluyen indetenibles. Habrá mucho que mostrar en este caldero. Es ahora cuando está tomando temperatura.

Pero la celebración no se quedará solo en el aniversario. Una de las tantas sorpresas que tengo preparadas para este último semestre del año es la presentación de un compendio de entradas del blog que obsequiaré a mis lectores.

Será un ebook en el que reuniré los post más interesantes que he compartido en mi sección PARA ESCRITORES, con más de cuarenta artículos que muestran los consejos, tips y técnicas de escritura que he aprendido y puesto en práctica todo este tiempo. Y como agregado, incluiré varios artículos con los que colaboré para el blog de Escribe Romántica, así como algunos otros inéditos.

Esa será mi forma de agradecerles por todo el apoyo recibido.

Para conseguir el ebook debes SUSCRIBIRTE a mi blog. Llena el formulario que te aparecerá al dar clic a este ENLACE y el próximo 29 de julio recibirás el link de descarga, pero además, tendrás opción exclusiva para recibir cada dos semanas un resumen de lo publicado en el blog, la posibilidad de participar en sorteos, ofertas especiales para cursos online y adelantos de mis próximos proyectos literarios. 
Si quieres darle una ojeada a parte de los artículos que incluiré en el compendio, visita la sección PARA ESCRITORES

La portada del ebook fue diseñada por el genio del diseño KRAMER. Si quieres conocer más de sus trabajos visita el blog PHOTOSHONKI.  

Gracias por leerme. 


2 comentarios:

  1. Tarde pero seguro... Al fin pude sentarme en paz a leer un poco este compendio de artículos tan completo. ¡Tu pasión por la escritura es impresionante! Te felicito y te admiro.
    Muchas gracias por compartir todo estos tips.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kramer!!! Me alegro que te gustara, ese compendió representa cuatro años de trabajo, espero que al resto de los lectores les agrade :D

      Eliminar