domingo, 2 de agosto de 2015

Mini taller de Novela Romántica, GRATIS para mis suscriptores




Como les anuncié anteriormente, por los cuatro años del blog he preparado varias cositas para ustedes. La semana pasada envié mi primer boletín de noticias con el compendio PARA ESCRITORES de regalo a mis suscriptores, un ebook con más de cuarenta artículos de consejos, tips y técnicas de escritura que he ido publicando en mi blog y en el portal de Escribe Romántica (regalo que se enviará nuevamente en el próximo boletín).

La próxima semana, con el segundo boletín, publicaré la primera entrega de un Mini Taller de Novela Romántica, completamente gratis. Se trata de una serie de cuatro entregas con algunos temas del Taller de Novela Romántica que imparto en la Escuelade Formación para Escritores. Si quieres recibir los temas solo tienes que suscribirte a mi blog en este ENLACE.

(Recuerda, el correo de confirmación de suscripción puede ser enviado a la bandeja de spam o de promociones de tu cuenta de e-mail, al igual que los boletines).

Pero ese no será el único regalo a recibir. El 14 de agosto saldrá de nuevo a la venta mi novela de suspenso romántico LA MIRADA DEL DRAGÓN, más sensual y emocionante que antes; y el 28 de agosto publicaré de nuevo PEQUEÑA INSOLENTE, novela de suspenso romántico New Adult. Ambas historias las había sacado de venta a principios de año para ser revisadas y corregidas (las nuevas portadas fueron diseñadas por H. Kramer).




Obsequiaré tres ejemplares de cada novela a mis suscriptores, es decir, habrá tres ganadores quienes recibirán en ebook las dos historias. Para que puedas optar a estos premios debes suscribirte a mi blog a través de este ENLACE.

No pierdas esta oportunidad. Hay muchas más sorpresas por venir.

Gracias por leerme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario