lunes, 14 de septiembre de 2015

BAJO LA SOMBRA DEL CEDRO GIGANTE, mi nueva novela romántica



Me complace presentarles mi nueva novela romántica que será publicada en ebook por Amazon el próximo 23 de septiembre. Se titula BAJO LA SOMBRA DEL CEDRO GIGANTE, y su trama estará centrada en esa búsqueda de identidad que a todos nos sucede en los momentos de cambio.

Los personajes: Jimena Luna y David León, son dos jóvenes cuyas vidas han sido condicionadas por los errores que otros cometieron en el pasado. Han tenido que arrastrar castigos que no les corresponde y soportado en silencio sus destinos porque, según las convenciones sociales, “así debe ser”.

Esas mismas personas que han decidido sobre sus vidas anhelan ser redimidas. Pero en vez de asumir sus culpas deciden llevar a Jimena y a David a un lugar remoto, y los abandonan allí, en medio de la nada, sin armas ni indicaciones, para que sean ellos quienes enfrenten las duras pruebas.

¿Seguirán cargando con la responsabilidad que a otros les corresponde? ¿Se comportarán como barcazas extraviadas en medio de un mar tempestuoso que se dejan guiar por corrientes inconstantes? ¿Asumirán la misma estrategia de sus tutores de apoyar sobre los hombros de otros la cruz que deben llevar para liberarse?

Aquí les dejo la portada y sinopsis de la novela:




BAJO LA SOMBRA DEL CEDRO GIGANTE
Novela romántica contemporánea
Formato: ebook

 
En medio de un paraje salvaje, rodeado por imponentes montañas, valles fértiles y cerca de un pueblo de ambiente colonial, Jimena Luna será abandonada por su familia. Atravesará difíciles pruebas, que la enfrentarán con sus miedos e inseguridades. Luchará por quitarse las cadenas que la limitan y buscará su lugar en el mundo: un espacio que le brinde seguridad y cariño sincero, donde nada pueda perturbarla.

Para escapar de su dura realidad, David León solía poner en riesgo su vida con la práctica de deportes extremos. Pero el chico temerario e indolente creció, una puerta se está abriendo frente a él, y tras el umbral se encuentran los problemas y traumas que se esforzó por olvidar. Sin embargo, al final de ese camino existe un sitio especial: un espacio que puede brindarle seguridad y cariño sincero, donde nada lo perturbará.

¿Qué seremos capaces de hacer por alcanzar ese rincón del universo en el que hallaremos refugio?

LEE el Capítulo 1
LEE el Capítulo 2

PUEDES ADQUIRIRLA EN AMAZON: myBook.to/BajoLaSombraDelCedroGigante

¿Qué opinan? ¿Se animarán a leerla? A partir del miércoles 23 de septiembre estará disponible en Amazon. No dejen de seguir mis redes sociales, donde publicaré los enlaces de descarga.

Gracias por leerme y seguirme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario