lunes, 21 de septiembre de 2015

Recibe GRATIS un MiniTaller de Novela Romántica



Hace dos meses (ufff como pasa el tiempo) inicié el envío de boletines a los suscriptores de mi blog (cada dos semanas). En la primera entrega obsequié por los cuatro años del blog un ebook con un compendio de artículos que poseen tips, consejos y técnicas de escrituras que pueden ayudar a los autores en sus creaciones literarias. En las otras tres entregas, adjunté un material especial que consiste en: un resumen teórico sobre uno de los temas abordados en el curso de NOVELA ROMÁNTICA que dicto en la Escuela de Formación para Escritores.

Este material especial, al que he llamado: MiniTaller de Novela Romántica, está conformado por los siguientes temas:  


TEMA I. Cómo identificar a la literatura romántica.
TEMA II. Estructura interna de la novela romántica.
TEMA III. Cómo manejar el erotismo.

El viernes 25 de septiembre corresponde enviar el último tema titulado:

TEMA IV. Cómo perfilar a un personaje romántico.

Si estás interesado en recibir TODAS las entregas no dejes de SUSCRIBIRTE a mi blog. En el próximo boletín no solo obtendrás los enlaces de cada uno de los temas del MiniTaller de Novela Romántica, sino que además, participarás en el sorteo por un ejemplar en ebook de mi novela BAJO LA SOMBRA DEL CEDRO GIGANTE, que publicaré el 23 de septiembre en Amazon (habrán dos ganadores).


Únete a mi lista de suscriptores, te aseguro que esas no serán las únicas sorpresas que tengo preparadas para ti. ¡¡¡SUSCRÍBETE!!!

Gracias por leerme.

Nota: A los que están suscritos, les recuerdo que deben revisar su correo en la pestaña de SPAM o PROMOCIONES, para acceder al material. Cualquier duda o inquietud pueden dejarme un mensaje en esta entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada