sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseña: Lorena Fuentes - SOY TUYA (romance contemporáneo)

Título: SOY TUYA
Autor: Lorena Fuentes
Serie: Nos pertenecemos N°1
Formato: Ebook

Sinopsis:


Emma Schmidt, una joven venezolana, exitosa en su vida profesional, ella siente que la parte amorosa es un desastre. Después de terminar su relación con Alejandro, el destino le sonríe. Se muda a Los Ángeles, California donde conoce al hombre que va a cambiar su manera de ver las cosas.
Caleb vive como si fuera el último día de su vida y está dispuesto a conquistar a Emma y convertirla en suya.
Soy tuya es una historia de romance, donde los protagonistas están dispuestos a luchar y aprender. Porque solo ganara una cosa, el amor.

***

Hoy me complace hablarles de esta novela: SOY TUYA, una historia escrita por una venezolana (tan maracayera como yo) que poco a poco se ha convertido en una amiga.

La novela encierra una trama sencilla, pero escrita con mucha pasión y ternura, donde encontramos a dos personajes que buscan cimentar sus caminos en una ciudad cosmopolitan como Los Ángeles, olvidando su difícil pasado y cerrando las heridas que tienen marcadas en el alma.

Seremos testigos de los pasos que cada uno debe ir dando para superar sus debilidades y encontrar el amor. Su lectura es rápida, por estar conformada de capítulos cortos, y aunque en ocasiones puede volverse predecible, resulta amena y entretenida.

Una historia tierna, con escenas llenas de pasión, que marcan el inicio de esta autora que avanza con pasos firmes por el mundo de la autopublicación.


SOY TUYA, pueden conseguirla en Amazon y Google Play, a un buen precio.

Gracias por leerme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario