martes, 6 de octubre de 2015

MiniTaller de cuentos (Material gratuito)



Saludos lectores,

Hace un par de semana culminé el MiniTaller de Novela Romántica que compartí con los suscriptores de mi blog, fueron cuatro entregas donde abordamos temas como la estructura, los personajes y las escenas eróticas. A partir de este viernes compartiré otro material interesante que espero lo disfruten, estará centrado en técnicas de escritura y consejos sobre la redacción de CUENTOS O RELATOS.

A inicios de este año comencé un proyecto literario, junto a un grupo de escritores, para la creación de un libro de cuentos. La experiencia ha sido tan enriquecedora y me ha dejado tantos aprendizajes, que para que puedan germinar como es debido, debo compartirlos con alguien. Si quieres recibir el material, no dejes de SUSCRIBIRTE A MI BLOG. Entre los temas que abarcaré están:


Definiciones y observaciones sobre los cuentos o relatos.
Cómo estructurar una idea. Reglas básicas.
La ambientación y los personajes.
Los inicios y los finales.
Las revisiones y correcciones.

No se pierdan este material, contendrá entrevistas, observaciones y sugerencias de autores que se han atrevido a embarcarse en esta aventura. SUSCRÍBETE. El viernes 09 de octubre iniciamos.

Gracias por leerme y seguirme.



8 comentarios:


  1. Me apetece mucho. El de novela romántica estuvo muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que el de Novela Romántica te haya gustado Marian, el de cuentos estará dos veces mejor :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me parece muy interesante. A mí que me encanta escribir y he hecho cursos de escritura creativa, seguro que me viene genial. Además, todo aprendizaje es bueno. Me apunto.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Laura, más que un aprendizaje es un intercambio de experiencias. Para mí la experiencia fue muy enriquecedora.

      Eliminar
  3. Esperare atenta, gracias Jonaira por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Hola me parece interesante su blog quiero participar en el mini taller cómo hago para recibir la informción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, pulsa en los enlaces que dice: SUSCRÍBETE y registra tu nombre y correo electrónico, para que formes parte del grupo. El viernes 16/10 envío el boletín. Gracias por el interés.

      Eliminar