MARAVILLOSO DESASTRE (New Adult) de Jamie McGuire


Título: MARAVILLOSO DESASTRE
Autor: Jamie McGuire
Saga: Maravilloso Desastre
Editorial: SUMA

Sinopsis:

LA CHICA BUENA:  Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE… Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo…
O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los una para siempre.
***

Chico malo que nunca se enamora y se aprovecha de todas las mujeres a su alrededor. Chica buena con un pasado turbio, que solo quiere olvidar y surgir en la vida. Un romance, un desastre, peligros, peleas y mucho erotismo. En eso se resume esta novela.

Comenzó muy bien, con mucha fuerza, intrigante y atractiva, pero pronto decayó. Su mayor debilidad: los personajes. La autora quiso crear un chico malo con una especie de trastorno u obsesión, pero la verdad, no fue convincente. Por ahí actuaba con violencia, y en ocasiones era más centrado que el resto de los personajes. La protagonista, ni hablar, esa sí que fue un completo desastre. Una joven que al principio parecía una niña buena, estudiosa y prudente, y resultó tener más problemas que el chico: bipolar, orgullosa, insegura, adicta al juego y las apuestas, etc.

La trama también inició muy bien, pero a mitad de libro parecía que la autora metía escenas solo para rellenar. Ocurrían conflictos inexplicables entre los protagonistas, con la intensión de generar tensión, que se resolvían de manera también inexplicable. En un segundo ambos estaban enfadados y en otro, reían divertidos o se besaban con una pasión arrolladora. Se resolvía un asunto y luego, surgía otro casi enseguida, haciendo tambalear una y mil veces la relación.

Lo único bueno es que en las escenas románticas la autora se manejó de forma magistral. Las escenas eróticas eran bien explícitas y atrayentes, incluso, se podían conseguir escenas tiernas que hacían derretir el corazón, pero no se mantenían en todo el texto.

Este libro es parte de una trilogía que no me entusiasma leer. Si bien es una de las novelas más famosas del género New Adult prefiero quedarme con otras autoras que escriben historias más creíbles. Es un libro algo absurdo, aunque con escenas bastante hot. Si se animan a leerlo, a menos, pasarán un rato entretenido.






Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario