SERIE LOS HERMANOS SULLIVAN (New Adult), de Abril Camino


SERIE: HERMANOS SULLIVAN
TÍTULOS:
1) PARKER Y AMY, EL PASADO PRESENTE
2) TRAVIS Y EMILY, EL PASADO IMPERFECTO
AUTOR: ABRIL CAMINO
FORMATO: Ebook

Sinopsis:

Libro 1: Amy Morgan tenía tres propósitos al entrar en la universidad: ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos. El primer día de clase incumplió los dos primeros. Y conoció a Parker.
Parker Sullivan tiene tres aficiones: el whisky, los tatuajes y las mujeres. Y no piensa renunciar a ellas para complacer a su nueva compañera de clase.
Amy y Parker solo tienen una cosa en común: necesitan huir el uno del otro para evitar que sus pasados los alcancen.


Libro 2: Travis Sullivan no tenía intención de enamorarse. Acababa de regresar a Nueva York, tenía un nuevo trabajo y pensaba pasar en el gimnasio cada minuto de su tiempo libre.
La vida de Emily no ha sido fácil. Ha estudiado, ha hecho amigos y ha logrado, al fin, ser feliz. Pero jamás se ha enamorado. Y tiene tantas ganas de hacerlo como empeño en evitarlo.
Cuando Travis y Emily se encuentran, será inevitable que el amor surja entre ellos. Tan inevitable como un pasado maldito que los dos darían cualquier cosa por cambiar.

***
Este fin de semana me dejé llevar por las recomendaciones que encontré en Twitter y descargué los dos primeros relatos de la serie LOS HERMANOS SULLIVAN, de la autora española ABRIL CAMINO.

Son dos historias bastante cortas, pero poseedoras de una trama intensa, bien trazada, llena de giros inesperados y mucho romance.

En la primera entrega conoceremos al chico menor de los Sullivan, a Parker, quien en su historia PARKER Y AMY, EL PASADO PRESENTE, nos relata de forma breve sus traumas y conflictos, así como los de su chica. Secretos, dudas e inseguridades parece dominarlos, casi de la misma manera que los sentimientos que surgen entre ellos. Los conflictos se desatan cuando esos secretos comienzan a ser desvelados.

En la segunda conoceremos a Travis. En su historia TRAVIS Y EMILY, EL PASADO IMPERFECTO, el amor se hace vida a pesar de los defectos, pero el pasado hace de las suyas para interponerse de forma dramática entre ellos.

Las luchas de los chicos, el dolor y la ternura que desprenden, engancha. Son historias con las que se puede pasar una tarde agradable, se leen rápido y sin complicaciones. La autora supo elegir los momentos más cumbres para contarnos las vidas de sus personajes, sin irse por las ramas.

Aún faltan dos entregas para culminar la serie. La próxima verá la luz la primera quincena de diciembre. La esperaré ansiosa.

Pueden conseguir estos relatos en un solo libro en Amazon:







 
Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario