lunes, 2 de noviembre de 2015

EN EL CAJÓN DEL OLVIDO, novela romántica para el reto #NaNoWriMo, que pueden seguir en Wattpad



Saludos lectores,

Ayer inicié el reto #NaNoWriMo con la redacción de una novela que lleva por título provisional EN EL CAJÓN DEL OLVIDO. Mi reto será de 1700 palabras diarias, el primer día logré 1634, casi llego a la meta.

Los avances los iré publicando en Wattpad, para compartirlos con ustedes y me ayuden en su revisión. Es una novela de suspenso romántico, pero en esta oportunidad la narro en primera persona y en tiempo presente, como para poner las cosas un poco más difíciles.

Aquí les dejo la sinopsis

Cassidy Morgan atraviesa una etapa de transición en su vida: regresó a su pueblo, debe buscar trabajo, poner en orden la antigua casa de sus abuelos y encontrar un especialista que atienda el problema de lenguaje de su hijo de cinco años. Pero dos meses después de su mudanza, no ha podido tachar ninguna de las “tareas por hacer” de su lista.
Un accidente de tránsito ocurrido de camino a su hogar le impide seguir pensando en la forma en que saldrá de sus conflictos. Un desconocido está tirado junto a la cuneta, y una lluvia torrencial amenaza con inundar a todo el poblado. Ella busca la manera de ayudarlo, pero él no recuerda nada, ni quién es ni qué le ocurrió. La presencia de Cassidy parece calmarlo, por eso ella termina ocupándose de él.
La convivencia aviva algo más que recuerdos. Saca del cajón del olvido viejas emociones, pasiones dormidas, temores que se pensaban superados y verdades conocidas a medias. La aparición de ese hombre no solo cambia por completo la vida de Cassidy, sino que lleva al pueblo el pasado del que ella se quiso desprender, lleno de peligros, muerte y tristeza.

Pueden seguir la novela en este enlace: 

Gracias por leerme. 



1 comentario:

  1. Jonaira!
    Qué bien, yo también estoy participando, y subiéndolo a wattpad! Voy a buscarte ahí.
    Saludos, suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar