lunes, 11 de enero de 2016

Desafío 2016, noticias y nuevos proyectos



¡Feliz 2016!

Hoy reinicio las publicaciones en el blog con mucho ánimo. El pasado diciembre estuvo repleto de actividades personales y poco le dedicaba a este espacio. Sin embargo, logré publicar una serie de entradas que creo, pueden servirte en tu oficio de escritor:





Todas formaron parte del MiniTaller de Novela Romántica que compartí el pasado año con mis suscriptores, pero en esta ocasión las presento más resumidas. Pronto compartiré, solo para mis suscriptores, un MINITALLER DE CARTAS DE AMOR, con algunas técnicas y trucos que aprendí mientras realizaba un proyecto literario basado en este hermoso género. Si aún no estás suscrito puedes hacerlo AQUÍ. Si ya lo estás, revisa tu correo, hace una semana envié el mensaje con toda la información sobre este nuevo material.

Considero el 2016 un año de retos, en el que me he propuesto una serie de metas por las que trabajaré duro para alcanzarlas. Entre ellas, aumentar mis lecturas. Por ahora estoy muy inclinada a la fantasía y a los clásicos, y he reunido en mi Kindle una serie de historias de estos géneros que espero leer durante el año. Me anoté en el READING CHALLENGE de Goodreads, proponiendo un mínimo de 25 lecturas (2 mensuales) para no saturarme.

En cuanto a la escritura, tengo varios proyectos ya iniciados a los que pienso darle fin este año, e iniciar uno por el que dediqué todo el 2015 a la documentación. Estoy trabajando en ello. Sin embargo, para no perder la práctica y ayudarme a mejorar la escritura, espero seguir la propuesta que anuncian en el blog EL LIBRO DEL ESCRITOR donde invitan a escribir pequeños relatos semanales durante las 52 semanas de este año, basados en temas diversos. Intentaré seguirlos. Igualmente trataré de seguir la propuesta brindada por Grisel en su blog CAFETERAS DE LETRAS titulado #Desafío366 de realizar cada día del año una de las 40 actividades que ella propone en su entrada y tienen que ver con el proceso de escritura, y de ser posible, comentarlas en alguna red social. 

Ya veremos que sale de todo esto. Al menos, estas metas me han ayudado a iniciar el año con mucho ánimo y llena de esperanzas. Pronto les daré más noticias.

Gracias por leerme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada