miércoles, 27 de enero de 2016

Recomendación literaria de febrero: Oye morena, ¿tú qué miras? de Megan Maxwell


Megan Maxwell es una autora prolífica y super ventas que no para de ofrecernos novedades literarias, llenas de romance y mucho erotismo. En febrero, de la mano del sello editorial Esencia del Grupo Planeta llega OYE MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS?, que contiene la historia de Coral (la amiga de Yanira en la novela Adivina quién soy).

Ni antes, ni después del gran éxito de su saga erótica PÍDEME LO QUE QUIERAS, Megan ha detenido su incesante capacidad creativa. En su paso por Colombia le confesó al diario La Vanguardia “Cada cuatro meses le entrego un nuevo libro a mi editorial”. Quizá es por eso su catálogo cuenta con más de 30 títulos repletos de amor y erotismo. En muchos encontrarán risas y drama, y en otros, fantasía.

Megan es una autora a quien le encanta experimentar. Se anima a escribir romance medieval casi de la misma manera que fantasía o New Adult, sin abandonar el trasfondo romántico y erótico que la ha caracterizado. Sin embargo, la mayor parte de sus propuestas forman parte del género chick lit, novelas que fascinan a sus lectores por su estilo divertido y fresco.

En el Blog de Jack Moreno encontramos un listado de los 25 mejores libros de esta autora. Una recopilación realizada en el último trimestre del año pasado.


En esta ocasión Megan vuelve a apostar por el género chick lit con OYE MORENA, ¿TÚ QUE MIRAS?, que según su sinopsis es “Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida”.

“¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!”, así se expresa Coral, la protagonista de esta nueva novela de Megan Maxwell, un personaje que promete hacernos reír y suspirar en partes iguales. ¿Qué opinan? ¿Se animan a leerlo?

Gracias por leerme. 



1 comentario: