viernes, 29 de enero de 2016

Recomendación literaria para febrero: Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estríngana


Moruena Estríngana es una autora española que lleva años mostrándoles a los lectores sus obras repletas de romance, tanto para un público juvenil como adulto. Acaba de firmar con el sello Click Ediciones del Grupo Planeta para publicar en ebook su serie MI ERROR (New Adult), que ella autopublicó en una oportunidad y cuenta con nueve libros.

En enero salió a la venta MI ERROR FUE AMAR AL PRÍNCIPE, que se dividió en dos presentaciones, y en febrero publicarán MI ERROR FUE BUSCARTE EN OTROS BRAZOS, también presentado en dos partes.

Esta segunda novela contiene un tema duro como lo es el maltrato sexual, que la autora ha sabido manejar para mostrarnos una historia llena de amor y superación. Esta nueva versión cuenta con escenas nuevas y más sensuales, que prometen conquistar al corazón del lector. 

La autora ha indicado en su blog que es posible que esta serie se aumente con dos libros más. Así que tendremos mucho material para leer de Moruena Estríngana este año, no solo en New Adult, sino también en Romántica Adulta. En el blog oficial de la autora encontrarán más información.


“Nunca un amor fue tan fuerte ni tan intenso como el de esta pareja que, pese a todo, demuestran que querer en esta vida es poder, y que la unión es la fuerza”.

Así finaliza la sinopsis de MI ERROR FUE BUSCARTE EN OTROS BRAZOS. ¿Qué les parece? ¿Se animan a leerla?

Gracias por leerme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario