lunes, 21 de marzo de 2016

Descuento en todas mis novelas autopublicadas en Amazon


Mis novelas, llenas de romance, aventuras, humor y pasión, ahora tendrán un costo de 1,99$ en Amazon, para que de esa forma puedas acceder mejor a ellas. Disfruta de:


LA MIRADA DEL DRAGÓN (suspenso romántico)                                                                  
PEQUEÑA INSOLENTE (romance juvenil new adult)
LO QUE OCULTA TU CORAZÓN (suspenso romántico)
DAME TU MANO (comedia romántica)

Pero además tendrás dos historias al precio insuperable de 0,99$

AL SON QUE ME TOCAS (suspenso romántico)
YO, SOFÍA MARTÍNEZ (romance contemporáneo chick lit)



Recuerda: si eres de Venezuela tienes posibilidad de adquirir mis historias en bolívares. Escríbeme a mi correo jonairacam@gmail.com y te comentaré la forma de pago y los costos (con precios especiales). Y si no habitúas comprar en Amazon, puedes adquirir mis novelas en pdf y cancelarlas vía Paypal. Escríbeme y preséntame tu caso.


Los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo. Julio Cortázar.

No hay nada más relajante que desconectarte un par de horas de la realidad y sumergirte en una historia sensual, divertida y llena de emociones. Te ofrezco varias opciones para que disfrutes.

#LeeRomantica


No hay comentarios:

Publicar un comentario