jueves, 24 de marzo de 2016

Historia de Amor: AL SON QUE ME TOCAS, suspenso romántico a 0,99$ en Amazon


AL SON QUE ME TOCAS es una historia de suspenso romántico que ha tenido una estupenda aceptación por los lectores. Llena de romance, sensualidad, suspenso, pasión y algo de tango, que por meses se mantuvo número uno en su categoría en Amazon y llegó a ser una de las cinco novelas en español más vendidas de esa plataforma. Aún sigue conquistando corazones.

SINOPSIS:


Un hostal asentado en un pueblo costero al norte de California, será el escenario para que Valeria Gallaher, una prominente ejecutiva de bienes raíces de New York, se quite de encima la costumbre controladora de su padre (y jefe), de pretender guiar su vida.
Allí conoce a Jared Clapton, un chef atractivo que llega al lugar para colaborar en un seminario para seductores. El gran parecido físico del hombre con un trauma del pasado, hace que Valeria actúe de forma poco convencional delante de él. Lo que ella no imagina, es que Jared en realidad es un agente encubierto que busca proteger la integridad de una sexóloga acosada por un antiguo cliente.
El actuar esquivo y extraño de Valeria la califica como una colaboradora en potencia del acosador, siendo una vía posible para descubrir los planes del peligroso sujeto, lo que obliga a Jared a perseguirla y hasta seducirla, para así lograr atrapar al delincuente.
La cercanía del hombre no solo agita el pasado de Valeria, sino que la empuja a descubrirse a sí misma y abrirse a una pasión que jamás había experimentado. Los juegos seductores de ambos los llevan a vivir emociones desconocidas, donde el baile y la comida resultan ideales para obtener la atención del otro.
Hasta que las cosas comienzan a complicarse…



OPINIÓN DE LOS LECTORES:

Jimito: Me encantó la mezcla de suspenso y romance!! Si les gusta las novelas románticas con un toque de erotismo, esta es una muy buena opción. No está cargado de sexo como en otros libros que leí pero si de mucho sentimiento y suspenso.

Karla Barranco: Los diferentes matices de los personajes, sus miedos y personalidades hacen que este libro sea increíble, donde es fácil y fluida su lectura y no te permite desprenderse hasta acabarlo.

Martha Molina: Contiene una buena dosis de misterio y romance. Los personajes de Valeria y Jared están muy bien logrados, ambos trasmiten sentimientos que van desde la pasión hasta la inseguridad, pero todo dependiendo del tipo de situación al que se están enfrentando. Me gustó que ella no se dejara dominar por su padre, sin caer en el odio. No es una mujer resentida, aprende de sus errores y trata de superarlo. Es una historia que bien vale la pena leer.

Virtudes Castillo: Sin ánimos y/o necesidad de contar de q va el libro puedo asegurarles q me atrapo de principio a fin, una historia romántica ardiente y llena de sensaciones q experimente y q fueron parte de mi satisfacción al leer el libro, solo 4 semanas fueron suficientes para terminarla dejándome con deseos de seguir leyendo. Muy entretenida me encanto y la recomiendo a los lectores de este tipo de temas, romance, pasión, además drama y suspenso en menor medida pero dándole un toque especial q te hace suponer como concluirá todo.


¿Qué esperas para leerla? Busca esta maravillosa historia en Amazon a un precio regalo de 0,99$:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada