miércoles, 23 de marzo de 2016

Historia de Amor: BAJO LA SOMBRA DEL CEDRO GIGANTE, drama romántico a 1,99$ en Amazon


BAJO LA SOMBRA DEL CEDRO GIGANTE es una novela especial que escribí luego de una extensa lectura: Ana Karenina de Leon Tolstoi. Al terminar ese libro pensé mucho en la manera en que Tolstoi nos presentó los diferentes conflictos familiares y la forma en que las propias familias se esforzaban por ocultar sus traumas. Reflexioné mucho sobre diversas situaciones actuales, y fue así como poco a poco fue naciendo esta historia, que ambienté en un hermoso pueblo turístico venezolano: La Colonia Tovar.

SINOPSIS:


En medio de un paraje salvaje, rodeado por imponentes montañas, valles fértiles y cerca de un pueblo de ambiente colonial, Jimena Luna será abandonada por su familia. Atravesará difíciles pruebas, que la enfrentarán con sus miedos e inseguridades. Luchará por quitarse las cadenas que la limitan y buscará su lugar en el mundo: un espacio que le brinde seguridad y cariño sincero, donde nada pueda perturbarla.
Para escapar de su dura realidad, David León solía poner en riesgo su vida con la práctica de deportes extremos. Pero el chico temerario e indolente creció, una puerta se está abriendo frente a él, y tras el umbral se encuentran los problemas y traumas que se esforzó por olvidar. Sin embargo, al final de ese camino existe un sitio especial: un espacio que puede brindarle seguridad y cariño sincero, donde nada lo perturbará.
¿Qué seremos capaces de hacer por alcanzar ese rincón del universo en el que hallaremos refugio?



OPINIÓN DE LOS LECTORES:

Cliente de Amazon: Maravillosa, impactante, única y con estas palabras juro que me quedo corta, pero como describo todas y cada una de las emociones y sentimientos encontrados que sufrí al leerlo, la impotencia que sentí muchas veces con forme avanzaba al punto de sentir mío los problemas, las tristezas y dificultades que tenían porque así es este maravilloso libro; te transporta a un lugar que gracias a la manera magistral de su escritora de contarte como es este bello paraíso sientes verdaderamente que estas ahí escuchas los latidos de sus protagonistas sientes sus emociones vives sus tragedias te transmiten su energía, creo sin temor a equivocarme que 5 estrellas no son suficientes definitivamente un libro que cada lector que disfruté de este bello placer debe tener en su biblioteca, gracias a la escritora por tomarse el tiempo para deleitarnos con los parajes, las costumbres, ese árbol que hasta a mí en mi momento más crítico del libro trajo paz luego de un mar de lágrimas, completamente superada las expectativas y ansiosa por una nueva obra.

Fernanda Díaz: Esta historia es de esas que como digo yo: Lectora que se respeta no puede dejar de leerla! :D No es simplemente una historia de amor... no! esta novela te hace viajar y conocer lugares y costumbres diferentes a las que yo personalmente estoy acostumbrada! y es fantástico. Además de que nos deja un bello mensaje! (que no les diré) deben leerla! La recomiendo? Totalmente!!!

Miriam: Hermosa historia nos regala la pluma de la Sra. Campagnuolo, una claridad de diálogos limpios sin llevarte al aburrimiento, donde las tragedias humanas nos hacen ser mejores o peores, el Amor del bueno único se manifiesta, erotismo, romance en fin una trama que te atrapa y no puedes dejar de leer, con un final hermoso.


¿Qué esperas para leerla? Busca esta maravillosa historia en Amazon a 1,99$:


 

2 comentarios:

  1. Pues me la apunto que las historias de este tipo me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar