viernes, 11 de marzo de 2016

Historia de Amor: DAME TU MANO, comedia romántica a 1,99$ en Amazon



DAME TU MANO es una comedia romántica llena de humor y amistad. A diferencia de las novelas chick lit, esta historia no está centrada en las idas y venidas, amores y desamores de una mujer, sino en las de un hombre. Diego Sandoval necesita una lección de vida, y no hay nadie mejor para dársela que la enigmática joven que acaba de llegar a su hogar.

SINOPSIS:

Ella, dejó de lado su vida por cuidar de su familia, ahora lucha por no dejarse devorar por las circunstancias en una ciudad desconocida.
Él, después de haber sido golpeado por la traición y el abandono, ahora es condenado por una repentina enfermedad que parece haberle puesto fecha de caducidad a su vida.
Ambos se encuentran y terminan viviendo bajo el mismo techo. La convivencia los empuja a compartir más de lo que estaban dispuestos a dar, y aunque saben que la felicidad es una emoción vedada para ellos, deciden experimentar una aventura pasajera, basada solo en sexo.
Ella tiene demasiadas responsabilidades, y él, está a punto de morir. En pocas semanas no se verán nunca más las caras, así que lo mejor es aprovechar el tiempo y permitir que por última vez, la sangre les fluya indetenible en las venas... antes de que fantasmas del pasado comiencen a rondar la casa y les atormenten la existencia.


OPINIÓN DE LECTORES:

Mapi: Que la historia versara sobre los sentimientos de un hombre fue una sorpresa. Que la historia me encantara no lo fue tanto. Jonaira es una de mis escritoras favoritas.

Miguel Ángel: Es una historia romántica, de pocas páginas, que se lee muy rapido y que habla sobre el amor inesperado, las nuevas oportunidades que te da la vida y de que las cosas no salen siempre como esperamos o creemos. La autora es muy buena narradora y nos regala algunos momentos realmente muy dulces.

MayTe UrSe: Narrado impecablemente, me encantó, trata sobre la historia de dos amigos ya en sus cuarenta, sus temores, traumas y anhelos. El enfoque de la vida desde su perspectiva. Ya no son jóvenes eso me pareció fantástico, para mí Diego y Ricardo han sido memorables, cómo se trata su amistad y compañerismo es fenomenal, me encantaron Jenny e Irma cómo las medias naranjas, la forma en que los aman sin reservas y los cuidan. Sí te confieso que no quería terminar la historia y que pensé que Luciana iba a dar más guerra, pero es una historia que súper recomiendo!


¿Qué esperas para leerla? Busca esta tierna comedia romántica en cualquiera de las plataformas de Amazon a 1,99$ (puedes conseguirla también en papel. Disponible en librerías de España).





No hay comentarios:

Publicar un comentario