viernes, 25 de marzo de 2016

Historia de Amor: LA HEREDERA, romance contemporáneo de vaqueros (Editorial Terciopelo Digital)


LA HEREDERA es una novela de romance contemporáneo ambientada en un rancho, con vaqueros sexys incluidos. Es una historia preciosa, fuerte, con un drama familiar lleno de suspenso, romance y una pasión arrolladora al estilo western. Fue una de las primeras novelas que logré fichar con una editorial, solo en formato ebook, y han sido satisfactorios los resultados. Terciopelo Digital, sello de la editorial española Roca, la ofrece en su catálogo y la distribuye en diversas plataformas digitales, entre ellas, Amazon.

SINOPSIS:


La vida de Nicole Landon de la noche a la mañana se transforma. De pronto es la única heredera de un rancho ganadero ubicado en unas tierras solitarias, repleto de animales desconocidos para ella, empleados poco dispuestos y complicados misterios.
Como si eso fuera poco, el destino atraviesa en su camino a Matthew Jackson, un vaquero atractivo, criado por indios, y tan cabeza dura como ella; quien pretende arrancarle su herencia valiéndose de la gran influencia que posee entre el personal.
Amenazas, intrigas, desobediencias y una pasión arrolladora, son solo algunos de los inconvenientes que Nicole deberá encarar si quiere proteger su propiedad. Tendrá que imponerse para hacer respetar su autoridad y que todos la vean como la heredera, la única dueña y señora de esas tierras.

OPINIÓN DE LOS LECTORES:

Raquel Campos: "La heredera" es una historia que te atrapa desde la primera página. La atracción entre los personajes me ha gustado mucho, el amor entre ellos va naciendo poco a poco y sobre la confianza. Los secundarios tienen un papel importante dentro de la trama. Las intrigas de la trama me han gustado mucho y me han tenido intrigada hasta el final. Una novela muy recomendada para los amantes de las historias del oeste o del género contemporáneo.

Lectora Empedernida: Jonaira tiene una pluma contundente, entretenida, y talentosa. "La Heredera" es una historia con mucha fuerza, diálogos fluidos y una trama construida con precisión. Recomiendo su lectura para cualquiera que se considere fanático/a del género romántico.

Marta Magdalena Peloso: Muy buena historia, hace mucho que leía una novela de ese tema con suspenso, romanticismo y te atrapa a seguir leyendo la recomiendo, a Jonaira la sigo me encanta lo que escribe, Bs.


¿Qué esperas para leerla? Busca esta maravillosa historia en cualquier plataforma digital: Casa del Libro, Google Play, Fnac, etc., en Amazon la encuentras en este enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario