miércoles, 9 de marzo de 2016

Historia de Amor: LA MIRADA DEL DRAGÓN, un suspenso romántico a 1,99$ en Amazon



LA MIRADA DEL DRAGÓN, una historia de amor llena de aventuras, sorpresas y romance. Autopublicada en Amazon a finales del 2012, obteniendo buenas opiniones por parte de los lectores.

SINOPSIS:

Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino.
Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo.
El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.

OPINIÓN DE LECTORES AMAZON:

Mónica Flores: Buenisimoooo, atrapador, y muy bien escrito, como se aferra uno a esos personajes sus historias, y q buena forma de transportarlo a las situaciones lugares y a querer a través de cada página más a los personajes.

Lector Amazon: Un libro cargado de intriga, pasión, suspenso y violencia. Me parece muy interesante, diferente. Realmente tiene unos protagonistas poco convencionales, recomendado para quienes les gusta el suspenso y romance juntos.


OPINIÓN DE LECTORES GOODREADS:

Fina Andrés García
Me ha gustado mucho este libro, tiene de todo, intriga, aventuras, amor, odio y venganza, te sumerge en el mundo de la mafia. Los protagonistas son Ivan y Elena, es es un hombre que ha sufrido mucho desde niño y es un superviviente y Elena es una chica muy bella buscando respuestas sobre su vida. La trama muy bien hilada desde el principio, siempre con ese misterio de no contar demasiado hasta el final. Una historia de amor en un entorno poco apropiado y dos personas difíciles. Muy recomendado

Claudia S. (Dream Memories):
La Mirada del Dragón es una historia que involucra acción y romance, está llena de intrigas, venganzas y confabulaciones, donde los diferentes personajes involucrados buscan encontrar la manera de terminar con los fantasmas de su pasado.
Además de encontrar un romance intenso detrás de éstas páginas, también tenemos una historia llena de momentos de peligro, suspenso y enfrentamientos con el enemigo. Posee un ritmo bastante ameno dónde cada capítulo permite descifrar algo más acerca de aquello que Elena e Iván buscan con tanta desesperación. Iván daría lo que fuera por protegerla, aunque eso signifique que la verdad tras esa búsqueda pueda alejarla de él para siempre. Me encantó leer acerca de círculos de criminales, enemigos entre sí, que engañan, luchan y se matan entre ellos para su propio beneficio. Y en medio de todo ello, nace una historia de amor que también lucha por mantenerse a flote en medio de tantos intereses en juego. No pude evitar verme involucrada en la historia, leer y leer hasta que no podía más.


¿Qué esperas para leerlo? Busca esta emociónate historia de amor en todas las plataformas de Amazon a 1,99$:




2 comentarios: