jueves, 10 de marzo de 2016

Historia de Amor: PEQUEÑA INSOLENTE, romance juvenil New Adult a 1,99$ en Amazon




PEQUEÑA INSOLENTE, un romance juvenil New Adult cargado de aventuras. Ambientado en una universidad de Estados Unidos, donde una pareja de jóvenes estudiantes se enfrentan a una banda de poderosos hackers mientras superan sus propios conflictos, y viven una intensa historia de amor.

Sinopsis:

Vanesa Freites es una estudiante que se encuentra en una situación difícil: debe aprovechar el éxito que está obteniendo su página literaria en internet, para expandirla y ganar algo de dinero extra con ella, pero justo en ese momento, los profesores de las tres materias más importantes del semestre, decidieron unirse y solicitar a los estudiantes participar con un proyecto informático en la próxima feria de ciencias, promocionada por la universidad.
Como llegó tarde a clase no tiene compañero de trabajo, hacer el proyecto sola le quitaría parte del tiempo que pretendía dedicar a su portal virtual. Necesita con urgencia una pareja de estudio, pero el único disponible es el huraño y arrogante Alex Clayton, el genio del salón, quien tiene la costumbre de alejarse del resto de la comunidad estudiantil.
Sin más opciones, decide abordarlo y convencerlo de trabajar con ella. Lo que no imagina, es que a su lado, además de experimentar el descontrol de sus hormonas, se verá envuelta en un misterio que pondrá en riesgo su propia vida.
Una competencia de superioridad, un asesinato y un grupo de violentos hacker son los nuevos retos que tendrá que enfrentar, junto a la creciente atracción que comienza a sentir por su insoportable compañero.


OPINIÓN DE LECTORES:

Sianny: Si quieres leer una novela cargada de pasión, intriga y llena de venganza ambientada en la Universidad, "Pequeña insolente" es una novela que no puedes perderte!

Helena Moran-Hayes: Una novela llena de acción, suspenso y estrés. Tenía mucho tiempo que no leía algo que me sumiera por horas en la lectura con la preocupación de que pasaría en el siguiente capítulo. Es fresca, ligera y con ese toque de romance perfecto para hacer del libro una novela romántica pero con mucha acción.

Mapi: Es una novela corta, muy entretenida...la historia de amor es aaaww... Como siempre Jona! una delicia de libro! Sin dudas, es ver un libro de la autora y saber que vale la pena.

Martha Molina: La historia que encierra la novela aborda un tema tan común en la vida de las personas, que hasta ni nos damos cuenta. Y es que todos estamos "ligados" en cierto modo con las redes sociales, que estamos al alcance de un clip. Hablar de hackers, virus informáticos, programaciones... son temas engorrosos que muchos ni siquiera entendemos. Pero la autora habla de todo ello de una forma tan sencilla, que piensas que sabe mucho del tema; o en resumidas cuentas: investigó muy bien. Me gustó la novela; cuando no logro dejar la lectura, es buen indicativo de que la escritora tiene talento para mantener el interés del lector.

¿Qué esperas para leerlo? Busca esta emocionante historia en todas las plataformas de Amazon a 1,99$:



No hay comentarios:

Publicar un comentario