lunes, 7 de marzo de 2016

Adquiere mis novelas por Paypal y, Oferta en ebook para Venezuela






Si te gusta leer novela romántica y estás interesado en mis novelas, pero no posees cuenta en Amazon, te notifico que puedes adquirir los .pdf a través de Paypal. Escríbeme a jonairacam@gmail.com y acordamos el pago.
 

Y a los lectores de mi adorado país VENEZUELA, como he recibido mensajes de lectores que quieren adquirir mis novelas, pero que no cuentan con dólares disponibles para comprarlas en Amazon, les tengo una gran noticia:


Comenzaré a ofrecerlas por el blog a un precio simbólico en bolívares, que podrán cancelar a través de transferencia bancaria. 


Incluyendo a mi última novela autopublicada: YO, SOFÍA MARTÍNEZ.




Pero no solo mis novelas, también los compendios y manuales que he ido preparando sobre novela romántica y redacción de cuentos. 


 
Si estás interesado escríbeme al mail jonairacam@gmail.com para explicarte el procedimiento de pago y los costos. 

Gracias por leerme y seguirme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada