sábado, 2 de abril de 2016

EL DESEO DEL DRAGÓN, una nueva historia que inicié en Wattpad




Saludos, lectores.

Les anuncio que comencé a subir a Wattpad la historia: EL DESEO DEL DRAGÓN, que es la continuación de LA MIRADA DEL DRAGÓN, aunque puede leerse sin necesidad de leer la anterior.

Su sinopsis es la siguiente:

La vida de Iván Sarmiento estuvo marcada con sangre, pero con ayuda de Elena, la mujer que ama, logró redimirse. Construyó a su lado una nueva existencia, que piensa proteger con garras y dientes, pero que ahora se ve amenazada por peligros externos, y por algo que jamás pensó que lo atormentaría: el posible desamor de su mujer.



En esta nueva obra la acción de la primera no se pierde, el suspenso y la aventura son su columna vertebral, tanto como el romance y erotismo. Allí veremos una faceta de Iván Sarmiento, el protagonista, que hasta ahora ha sido desconocida: la de padre y esposo. Es un hombre como todos, que debe trabajar duro para mantener a su familia, pero no solo en lo económico, sino también en lo sentimental.

Asegurar el porvenir y la seguridad de su esposa e hijos, y una vida armoniosa y llena de amor, con un matrimonio que mantenga la llama de la pasión encendida, no es tarea fácil para este exmercenario y expresidiario, cuyo pasado es imposible separar de él.

Los invito a leerla, pero además, a dejar sus comentarios. Son la herramienta que me ayudará a mejorar como autora.


En Wattpad encontrarán además, un sorteo por cinco ejemplares en ebook de LA MIRADA DEL DRAGÓN, primera parte de esta adorable historia. Pueden participar si lo desean.

Gracias por leerme y seguirme. 


1 comentario:

  1. Hola
    Suena interesante, me paso XD
    Tambien vengo a invitarte a una iniciativa para ser amigos en Wattpad, se trata de leer y comentar las historias de los participantes durante un mes, si te interesa te dejo el link http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/03/iniciativa-amigos-wattpad.html Un beso

    ResponderEliminar