martes, 5 de abril de 2016

Historia de Amor: YO, SOFÍA MARTÍNEZ, romance contemporáneo chick lit a 0,99$ en Amazon


YO, SOFÍA MARTÍNEZ es un romance intenso, divertido y apasionado, que además encierra una preciosa historia de superación. Sofía Martínez es una joven emprendedora, decidida y coqueta, que busca sin descanso su lugar en el mundo, pero mientras lucha por encontrarlo, aprenderá importantes lecciones sobre el amor, la familia y la amistad que podrían cambiar por completo su apreciación del mundo.

Durante su lectura encontrarán risas, drama, romance y ternura a partes iguales, pero también, una pasión arrolladora, intensa y erótica, que los hará suspirar. Y todo por tan solo 0,99$, un precio especial y solidario.


SINOPSIS:

Sofía Martínez es una joven espontánea, divertida e inteligente, que sabe muy bien lo que quiere y está enfocada en alcanzar sus metas con una mente positiva y entusiasta. Al culminar sus estudios universitarios abandona la protección paterna y se muda a Miami, con todos sus ahorros y un manojo de ideas que la ayudarán a fundar una empresa de diseño de interiores. Sin embargo, la realidad que encuentra en esa ciudad, tan pujante y competitiva, es diferente a lo que ella había imaginado, y eso hace temblar su determinación.
Pronto se da cuenta que las bases en las que están sostenidos sus sueños son débiles y descubre ciertas facetas de la vida en las que antes no había reparado. Como el poder seductor del amor, que es capaz de hacerte olvidar con facilidad los proyectos que te has trazado, y el llamado incesante de la familia, que en ocasiones exige tanto de ti que puede alejarte de tu camino.
Ella no descansará hasta no ver cumplidas sus metas profesionales, pero tampoco está dispuesta a perder las nuevas emociones que encontró en esa ciudad. Necesita un equilibrio, aunque el paso que deberá dar para obtenerlo podría ser muy doloroso.


OPINIÓN DE LOS LECTORES:

Miriam: Hermosa novela, con temas actuales como nuestra vida, sueños, problemas de violencia hacia la mujer, sus secuelas, Los grandes sueños de una chica, una familia unida que hace que el amor familiar ayude a vencer todos Los obstáculos. El Amor, ese gran miedo y su más dulce protector en las manos de Tony. Una historia de superación, amor, celos y muchos esfuerzo. Donde el Amor, el romance con su Erotismo sensual nos hace desear leer más. Recomendada, no dejar de leerla

Cliente Kindle: Sonaría que he leído muchas de tus historias y todas han sido muy aleccionadoras, esta en particular trata el tema de la violencia doméstica y sus consecuencias para toda la familia. Además de ser muy motivadora para quienes deseen perseguir sus sueños. La historia de amor entre Tony y Sofía también cuenta mucho sobre lo importante que es la confianza entre una pareja para que esta se fortalezca. Te felicito por brindarnos tan buenas historias.

Raquel Campos: La trama nos sumerge en los problemas familiares y cotidianos, como el trabajo y la escasez económica. También me gusta mucho los valores que defiende Sofía, perseguir los sueños uno mismo. Me encanta como lucha por lo que quiere y como cuando el amor llama a su puerta, tenga mil y una dudas y que al final acabe sucumbiendo a su llamada. Estos aspectos, hacen que la historia se lea en un suspiro y sea muy fácil identificarnos con los personajes.
Si Sofía me ha encantado como mujer fuerte y luchadora, los Rodríguez me han conquistado. Cada uno de ellos tiene una personalidad que enamora desde el principio.


¿Qué esperas para leerla? Busca esta maravillosa historia en cualquier plataforma Amazon por tan solo 0,99$:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario