SAGA INMORTALES (Romance paranormal) de Kresley Cole


Comencé a leer esta saga de romance paranormal hace muchos años. Me entusiasmé con SED DE AMOR, la primera novela de la saga (aunque existe una precuela llamada EL JEFE GUERRERO Y LA VALQUIRIA) porque el protagonista era un hombre lobo, y yo en esa época, sentía cierta simpatía por esa especie (tenía una sobredosis de vampirismo que anhelaba quitarme de encima). El caso es que: una vez comienzas a leerla no podrás parar.

SED DE AMOR posee todo lo que a las lectoras del género les encanta: un macho alfa bruto, ardientemente apasionado, valiente, atrevido, pero toda una dulzura con su “compañera”. La protagonista es toda una contradicción para él, resulta una “vampira”, dulce y tierna, que no solo lo trae de cabeza en asuntos del amor, sino en todo lo referente a su vida, ya que los vampiros son sus principales enemigos y él tiene un pueblo que debe proteger de esos seres infernales. En una ocasión hice una reseña solo de esta novela, que pueden encontrar AQUÍ

El resto de la saga es igual de intensa, solo que las especies varían. Sin embargo, no son personajes nuevos los que aparecen, sino quienes estuvieron como secundarios en libros anteriores.

Libros publicados:

* Precuela EL JEFE GUERRERO Y LA VALQUIRIA
* SED DE AMOR
* HAMBRE DE TI
* ANSIAS DE AMOR
* ANHELOS EN LA OSCURIDAD
* DESEOS AL ANOCHECER
* EL BESO DEL REY DEMONIO
* TIÉNTAME PARA SIEMPRE
* EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD
* EL DEMONIO DE LA OSCURIDAD
* SUEÑOS DE UN GUERRERO OSCURO
* LOTHAIRE
* MACRIEVE
* DARK SKYE
* SWEET RUIN

Los romances que van sucediéndose en cada libro ocurren a medida que una temida guerra entre especies mágicas está por desatarse. Cada historia está llena de suspenso, misterios, acción, romance y escenas altamente apasionadas, no aptas para corazones débiles.

Es de acotar que posee algunas escenas de violencia, incluso, durante el sexo, por tanto, no es para todo tipo de público. Sin embargo, no deja de ser una saga bastante entretenida y romántica, de lectura muy recomendable.

Adquiere los libros de esta saga en Amazon:






Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.





1 comentario:

  1. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://es.scribd.com/document/341154584/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar