martes, 19 de julio de 2016

¿Nos ha mostrado el planeta alguna señal de desgaste? (LA ÚLTIMA GOTA DE AGUA, libro de cuentos)



Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.

Dalai Lama

«En vida, el físico y astrónomo Isaac Newton intentó decodificar la Biblia cristiana, porque suponía que allí se encontraban las leyes divinas del universo. A principios del siglo XVIII vaticinó, con ayuda de cálculos realizados a fragmentos tomados del Libro de Daniel, que el fin de la humanidad se llevaría a cabo en el año 2060. “Podría terminar después, pero no veo razón para que termine antes”, asentó en la carta donde explicaba su teoría…».
La mujer apagó la televisión y se sentó en la mecedora para culminar un zurcido, al tiempo que cantaba un bolero antiguo que se le vino a la memoria…

***
Así inicia el libro LA ÚLTIMA GOTA DE AGUA, una recopilación de 10 cuentos centrados en el tema de la escasez de agua potable en el planeta.

El primer cuento: “SEÑALES”, muestra tres visiones diferentes de los mensajes que el planeta nos ha venido dejando a lo largo de la historia. Muchas regiones del mundo sufren con dureza las consecuencias del calentamiento global. Las potencias lo que buscan es que esos problemas no se extiendan a sus metrópolis, sin estancar el progreso que han venido desarrollando.

Son historias ficticias, pero basadas en hechos reales, que conmoverán sus corazones.


LA ÚLTIMA GOTA DE AGUA está disponible en Amazon, y como les dije anteriormente, participa en el ConcursoIndie2016. No dejen de apoyarlo con sus comentarios, que serán incluso, de gran ayuda en mi proceso de escritura.

Gracias por leerme y seguirme. 


Lee +

De cómo un problema ambiental se transformó en el conector de un libro de cuentos
http://desdemicaldero.blogspot.com/2016/07/de-como-un-problema-ambiental-se.html

LA ÚLTIMA GOTA DE AGUA, mi nueva publicación literaria
http://desdemicaldero.blogspot.com/2016/07/la-ultima-gota-de-agua-mi-proxima.html


2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Listo,con tu permiso, voy a hacerte una entrada en mi blog...

    ResponderEliminar