lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Es permitido en el amor que sea la mujer la que dé el primer paso?

 
 
“—¿Por qué no pasas? —lo invitó con expresión sorprendida. Ella misma se impresionaba de sus propios arrebatos, no estaba habituada a dejarse dominar por las hormonas, pero en ese momento su organismo estaba tan descompuesto que lo único que su mente procesaba eran los consejos que la sexóloga había dado un instante antes a través del programa trasmitido en televisión.
Necesitaba una descarga de endorfinas que le sacudiera los sentimientos depresivos. Si sacaba de su interior esas energías negativas podría pensar y actuar con claridad, teniendo más posibilidades de resolver su situación. Lo que ella no imaginaba eran las consecuencias que ese tipo de actos acarrearían.
Pero en ese instante su conciencia estaba apagada, lo único que le funcionaba era el instinto. Su capacidad de sobrevivencia la dominó por completo. Su futuro estaba en juego”.
 
 
Una invitación como esa, ¿él podrá rechazarla?
 
 
Averígualo leyendo YO, SOFÍA MARTÍNEZ, una novela romántica, apasionada y chispeante que encontrarás en Amazon por tan solo 0,99$. Descubre a Sofía y las peripecias que debe realizar para hacer su sueño realidad, sin perder al amor de su vida en el camino.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario