jueves, 22 de diciembre de 2016

Ayúdame a elegir portada para mi nueva novela romántica!!!




Hola, en enero de 2017 publicaré en Amazon mi próxima novela romántica: 12 CARTAS DE AMOR PARA UN DESCONOCIDO. Se trata de una historia que rompe todos los esquemas de mis obras anteriores, primero, por el género, ahora me sumerjo en el romance histórico epistolar, sí, “histórico” y “epistolar” (cartas) jaja nunca hubiera imaginado que me atrevería a experimentar con esos dos subgéneros, pero aquí estoy, desde hace más de un año he trabajado con esa historia que me tiene enamorada. Y segundo, por el tipo de romance, abandoné el suspenso y la acción para suplantarlo por un romance tierno, inocente y sentimental, con una trama biográfica donde el escenario tiene un rol fundamental, que ayudará al personaje a conocerse a sí mismo y a superar sus adversidades.

Es una obra muy intimista, conformada por un compendio de cartas que la protagonista: Amanda, le escribe a su amor platónico, sin imaginar las consecuencias que esto le ocasionaría. Aquí les dejo la sinopsis:


Agosto de 1943. La crueldad de la Segunda Guerra Mundial hace añicos los sueños y las esperanzas de la humanidad. Es imposible escapar de esos terrores, mucho menos, en Londres, una ciudad aniquilada por los bombardeos del enemigo que no deja de resurgir de sus cenizas.

Por ese motivo Amanda Goldstein, una joven descendiente de judíos, es trasladada de Europa a Latinoamérica siguiendo los designios de su padre, quien se encuentra en el frente de batalla, a un valle tan apartado que hasta la guerra pierde su camino cuando trata de encontrarlo y donde habita un grupo de gente de vida sencilla y trato afable, pero supersticiosa y muy manipulable.

Allí Amanda tendrá que aprender a superar en soledad sus penas y miedos y a aceptar el destino que le fue impuesto. Pero, aunque no eran tiempos para emprender aventuras ni para soñar, ella no pudo evitarlo: los enigmáticos ojos negros de un desconocido la conmovieron hasta el punto de querer rebelarse a las directrices recibidas y decidió utilizarlo como medio para descargar sus frustraciones y anhelos. Le escribió doce cartas de amor, donde le reveló todo lo que llevaba apresado en su corazón. A escondidas.

Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto, es por eso que muchos sabios aseguran que debemos responsabilizarnos por los actos cometidos. ¿Lo hará Amanda?


¿Qué les parece? ¿Se animan a leerla?

La obra ya tiene portada, bueno, realmente tiene tres creadas por el artista H. KRAMER. Estoy enamoradas de todas, me cuesta decidirme por una, por eso les pido ayuda para seleccionar la mejor. ¿Cuál les gusta más?

1


2


3


Déjenme en los comentarios de esta entrada su elección, la primera semana de diciembre anunciaré la portada definitiva según sus opiniones. Los que participen entrarán en un sorteo especial cuyo regalo es una sorpresa, y lo anunciaré en la misma fecha de la portada.

Gracias por su participación, por leerme y seguirme. Espero apoyen este proyecto que es muy especial para mí.





29 comentarios:

  1. la portada 2 me trasmite mucho de lo que dice la sinopsis, ademas de sentir que en ella hay un dejo de melancolía, es la que mas me gusta para la historia

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con la tres. Creo que le aporta más seriedad a la novela. Me encanta el color de las tres, con ese lila maravilloso... Elijas la que elijas, seguro que queda maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las 3 y es difícil elegir, pero estoy entre la primera y la tercera.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las tres, pero me gusta más la tercera.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ninguna de las tres cartas va acorde con la época, si el lugar es Londres la portada no transmite del todo la situación revelada en la sinopsis; a mi modo de ver, la portada debería estar en claroscuro.

    La imagen al principio del blog se me hace más apropiada aunque no sé si sea la foto de la autora.

    Si ya se decidió que solo será una de las tres portadas seleccionaría la tercera, aunque se ve una mano con uñas muy bien cuidadas y eso contrasta con la realidad que se quiere transmitir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La 2 tiene algo muy particular, de las tres fue la que más llamó mi atención. Me traslada a lo que la sinopsis resume, y me hace querer conocer la historia de la protagonista.
    Amanda es un nombre que me encanta, es muy fuerte jeje
    Espero que tengas mucho éxito con este proyecto ;)

    ¡¡¡Saludos y una lluvia de bendiciones para ti, y este nuevo libro!!!

    ResponderEliminar
  7. La 2 por el contraste de colores se ve hermosa. El vestido verde de la chica hace que se aprecie mas los contrastes con el rosa

    ResponderEliminar
  8. Estoy entre la segunda y tercera! Aunque me inclino más por la 3! Que creo se apega mucho al título del libro! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustan las tres, pero quizás la tercera me parece que queda mejor para el género al tener cartas y es más intima y delicada. Besos!!
    Me encanta tu nuevo proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jonaira, me gustan las tres portadas, sin embargo, la nro. 3, tiene cartas, papel,y simula la lectura de una carta, que se relaciona más con el título de la novela.Por lo que me decido por la porta

    ResponderEliminar
  11. Todas están hermosas, Jonaira, pero me parece que la tercera (la de las cartas) es la más apropiada. Espero haberte ayudado. Un beso y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusta la 3 me siento mas atraida por ella

    ResponderEliminar
  13. La dos. Sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. La 3 me parece me íntima .... aunque la 2 me da la impresión de que ella mira al horizonte esperando que esas cartas lleguen a destino, además el verde significa esperanza y eso es lo que se necesitan en esos tiempos así que mi voto va a la 2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres portadas son bellas, pero la que más me conecta con la sinopsis y con las emociones que ésta me transmite es la segunda (mi elegida😍), si bien es cierto varias chicas señalan la tercera como más apropiada, discrepo con ellas, ya que la portada es demasiado similar a la contratapa y siento que no transmite ni conecta con la sinopsis, así que repito LA DOS😍

      Eliminar
  16. holaaa!!!!! sin duda alguno que me quedo con las 3 ;) besitos Jonaira ;)

    ResponderEliminar
  17. Me fascina la sinopsis y creo que la mejor portada que va con esa sinopsis es la 3ra.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Estoy dudando entre la 2° y la 3° aunque definitivamente me quedo con la 3.

    ResponderEliminar
  20. Estoy dudando entre la 2° y la 3° aunque definitivamente me quedo con la 3.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las 3, pero la 2 es la que más me llamó la atención a primera vista.

    ResponderEliminar
  22. Hola, la tercera me cautivó y me transmite más sobre lo leído en la sinopsis

    ResponderEliminar
  23. Todas son espectaculares. Pero estoy entre la 1 y la 3. No sé cuál me gusta más x.x mmm...

    ResponderEliminar