martes, 24 de enero de 2017

¿Te atreves a escribirle cartas de amor a un desconocido?





¿Qué se necesita para que nazca el amor? A mi criterio inicia con un flechazo: un instante en que te das cuenta que ese otro te atrae por algún motivo especial.


Es un momento sorpresivo, que se da de manera imprevista, pudiera ser con un desconocido con quien te topas en la calle y te conmueves por un rasgo físico llamativo que posea, ya sea una mirada, la forma o color del cabello, del rostro o de su anatomía, incluso sus olores o sonidos pudieran impresionarte. También podría darse que después de mucho tiempo de compartir con un amigo descubras un detalle de su personalidad que te atraiga, ya sea su buen o mal humor, su valentía, inteligencia, paciencia, bondad, etc. Debo aclarar que un flechazo no es amor, pero con el tiempo es posible que se transforme en eso.


Ahora imagina estar completamente solo en medio de una situación particular, ya sea porque estás en un lugar apartado o porque tus emociones te hacen sentir de esa manera. Para conservar la cordura te atreves a mantener correspondencia con ese “flechazo”, una persona que pueda escuchar tus miedos y ansiedades sin juzgarte, criticarte o reprocharte. ¿Qué le dirías?


Las cartas siempre han sido un objeto de mucha curiosidad por el morbo que despiertan, con ellas podemos hurgar en la intimidad de otro, conociendo de primera mano sus sentimientos y secretos. Si estas son de amor la inquietud es mayor, porque seguramente en ella están expresadas emociones muy fuertes capaces de afectarnos de manera involuntaria.


El martes 31 de enero estará disponible en Amazon mi próxima novela: 12 CARTAS DE AMOR PARA UN DESCONOCIDO, se trata de una obra de romance histórico epistolar que nos hablará de Amanda, una joven que escapando de la guerra se esconde en un valle remoto a llorar sus penas y suspirar por el primer “flechazo” que ha recibido en su vida. Aquí te dejo su portada y sinopsis.





Agosto de 1943. La crueldad de la Segunda Guerra Mundial hace añicos los sueños y las esperanzas de la humanidad. Es imposible escapar de esos terrores, mucho menos en Londres, una ciudad aniquilada por los bombardeos del enemigo.

Por ese motivo Amanda Goldstein, una joven descendiente de judíos, es trasladada de Europa a Latinoamérica siguiendo los designios de su padre, quien se encuentra en el frente de batalla, a un valle tan apartado que hasta la guerra pierde su camino cuando trata de encontrarlo. Donde habita un grupo de gente de vida sencilla y trato afable, pero supersticiosa y muy manipulable.

Allí Amanda tendrá que aprender a superar en soledad sus penas y miedos, y aceptar el destino que le fue impuesto. Pero, aunque no eran tiempos para emprender aventuras ni para soñar, ella no pudo evitarlo: los enigmáticos ojos negros de un desconocido la conmovieron hasta el punto de atreverse a sublevarse a las directrices recibidas. Le escribió doce cartas de amor, donde le reveló todo lo que llevaba apresado en su corazón. A escondidas.

Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto, es por eso que muchos sabios aseguran que debemos responsabilizarnos por los actos cometidos. ¿Lo hará Amanda?

 
Sigue las novedades sobre esta historia y no dejes de apoyarla. Si quieres ganar un ejemplar gratuito en ebook participa en el concurso que está promoviendo el grupo de Facebook ZORRAS LITERARIAS.

Gracias por leerme y seguirme.



2 comentarios:

  1. Te felicito!! En cuanto salga a la venta, te abro un espacio en mi blog... Sigue adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Emma. Estoy muy ansiosa por la publicación!!!! Besos.

      Eliminar