miércoles, 27 de septiembre de 2017

PreVenta de LA CHICA QUE MIRABA AL CIELO en Amazon e iTunes.


Faltan tan solo 13 días para que salga publicada LA CHICA QUE MIRABA AL CIELO, pero ya está disponible en PreVenta en Amazon e iTunes. Hoy les voy a presentar a su protagonista, a Justin Owen, el encargado de domar a la fiera que resultará ser Mary Sanders, un chico que además tendrá que luchar contra sus propios demonios internos.


La aventura en la que Mary se había embarcado era peligrosa, y era evidente que no estaba preparada para asumir los problemas que luego pudieran presentarse. Aunque le doliera, debía lograr que la chica regresara con los suyos. Se sentía tan solo en esa isla que la presencia de la joven le resultaba reconfortante y muy agradable, pero esa era su condena.
Como siempre, los buenos momentos le duraban poco.
 
Mary no será una tarea fácil para él. Ella es orgullosa, terca y muy manipuladora. Pero no se crean que Owen es un chico sencillo, él también tiene su historia y sus ansiedades, y su manera de enfrentar los problemas. Ambos, Mary y Justin, serán como dos poderosas tormentas chocando entre sí, buscando conquistarse y doblegarse. ¿Quién ganará esta batalla?


Mary apretó la mandíbula, furiosa por las palabras del chico. No era capaz de rebatir sus argumentos, ya que contenían muchas verdades.
—Si llegas a abrir la boca te pondré la lengua de corbata, ¿entiendes?
La amenaza fascinó a Justin, quien tuvo que morderse los labios mientras los ojos le brillaban y miraban con satisfacción la forma del sujetador que se divisaba a través de la blusa semitransparente de la chica.
—¿A eso viniste? ¿A lanzar advertencias? —preguntó divertido.

Reserva tu ejemplar adquiriendo LA CHICA QUE MIRABA AL CIELO en la PreVenta de Amazon o de iTunes. Quedan muy pocos días para que puedas disfrutar de esta romántica y apasionada historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario