viernes, 6 de octubre de 2017

5 razones para leer LA CHICA QUE MIRABA AL CIELO (New Adult)



Como ya saben, el 10 de Octubre saldrá a la venta LA CHICA QUE MIRABA AL CIELO, mi nueva novela New Adult con el sello Click Ediciones (Grupo Planeta). Recuerden que está en PreVenta en Amazon, iTunes, Casa del Libro y en otras tiendas digitales.

¿Por qué deberían leerla? Aquí les dejo 5 sencillas razones. Espero se animen.



1) ¡LA PROTAGONISTA ES UNA VILLANA!

 
Mary Sanders no es la chica buena y luchadora que solemos encontrar en las novelas románticas. Fue la villana en LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA, novela New Adult publicada en el 2015 por Click Ediciones. Es una joven llena de conflictos internos, de inseguridades y de rabias, quien solía acosar a sus amigas en la escuela para descargar sus frustraciones y ahora, cuando tiene que asumir responsabilidades y necesita de la compañía y del apoyo de amistades, se siente sola e incomprendida. Para defenderse sacará a la luz su actitud arrogante e insolente. ¡Cuidado con acercarse a ella!


“Para no quedar en evidencia ante nadie actuaba de forma despectiva contra otros, haciendo gala de una altivez y una soberbia heredadas de su madre. Había notado que infundiendo temor evitaba que la incordiaran o criticaran su actitud ante la vida.
Desde la escuela, ese método le sirvió para no ser señalada por nadie. Así se mostraba fuerte y segura de sí misma. Sin embargo, aquello le dejó un amargo vacío.”

2) ¡EL PROTAGONISTA ES UNA DELICIA!


Justin Owen no es el típico chico inteligente, seductor y valeroso que se enamora perdidamente de la protagonista y hace hasta lo imposible por conquistarla y hacerla feliz. Es un joven perseguido por sus propios demonios, resignado e insatisfecho, que solo busca pasarla bien, pues sabe que nada le durará para siempre, él habitualmente pierde. Mary, con su carácter difícil y autoritario, resulta una divertida novedad, pero a medida que la enfrenta y descubre los miedos de la chica, no puede evitar mirar los suyos, sintiéndose igual de inseguro.


“La aventura en la que Mary se había embarcado era peligrosa, y era evidente que no estaba preparada para asumir los problemas que luego pudieran presentarse. Aunque le doliera, debía lograr que la chica regresara con los suyos. Se sentía tan solo en esa isla que la presencia de la joven le resultaba reconfortante y muy agradable, pero esa era su condena.
Como siempre, los buenos momentos le duraban poco.”

3) ¡HAY UN BEBÉ!


Alex Sanders es un rubio hermoso de solo diez meses de nacido que le hará la vida a cuadritos a la protagonista. ¿Ella quiere rebelarse y obligar a todos a ver las situaciones desde su perspectiva? ¿Cree que la adultez es una cosa sencilla que solo amerita de una decisión firme y espontánea? Pues vean lo que sucede cuando se marcha a un lugar apartado con el chico teniendo que asumir el trabajo de una madre a tiempo completo, sin experiencia y sin nadie a quien acudir por un consejo.


“El problema era que no tenía más opciones. Si sacaba a la luz su actitud retadora y ofensiva perdería el empleo. Y no solo ella sería la afectada, también arrastraría a Alex en la desgracia... Ya no podía ser la chiquilla malcriada del pasado; si quería crecer y hacerse respetar tendría que aprender a atajar las piedras que le lanzaba la vida y construir con ellas una muralla alta y fuerte, que sus enemigos jamás pudieran superar.”

4) ¡TIENES QUE CONOCER JAMESTOWN!


Una isla paradisiaca al sur de Rhode Island en Estados Unidos, que cuenta con kilómetros de playas serenas ideales para el buceo y otros deportes acuáticos, con mucho sol, chicos sexys, atardeceres electrizantes, paisajes ensoñadores y agua, mucha agua para sosegar los ardores de dos amantes incontrolables. Jamestown no solo servirá de escenario para desarrollar la trama, sino que es parte de ella. Esa isla guarda secretos y lecciones que harán confrontar a nuestros protagonistas con la realidad, transformándolos.


“...Mary miraba absorta la mezcla de colores que se producía en el cielo a medida que se extinguía el crepúsculo.
La imagen era idílica, pero ella sabía que solo duraría unos minutos. Luego la oscuridad se apoderaría de todo el espacio, durante horas interminables, y aderezaría el silencio con sus fantasmas.
¿Por qué no podían ser eternos esos momentos de mágica belleza?”

5) ¡HAY UN MOTERO BUENORRO!


Eric, un ex de Mary, llegará para poner el punto de discordia entre los protagonistas. Es un joven duro, difícil y muy peligroso, atractivo a rabiar y dispuesto a lo que sea por no perder lo que ha ido a buscar a esa isla. ¿Quieres saber de lo que es capaz este chico malo?


“Mientras salían del recinto Mary buscaba la forma de averiguar un poco sobre ese asunto antes de despedirse, pero al ver una llamativa moto Honda parada frente a su vehículo, con un imponente hombre sentado sobre ella, esperándola, las palabras se le atoraron en la garganta.
—Te acompañaré a tu casa. —La resolución de Justin la obligó a apartar su mirada embobada de la anatomía perfecta de Eric para posarla sobre el chico.
Notó como Justin se detenía junto a ella con pose erguida, como si pretendiera defenderla del peligro, y sin apartar su atención del sujeto de la moto.”

Toma nota: el 10 de Octubre saldrá a la venta LA CHICA QUE MIRABA AL CIELO, romance juvenil New Adult bajo el sello Click Ediciones (Grupo Planeta). Desde ya la pueden conseguir en PreVenta en Amazon, iTunes, Casa del Libro y en otras tiendas digitales https://www.planetadelibros.com/libro-la-chica-que-miraba-al-cielo/255801


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario