jueves, 4 de enero de 2018

Enero, mes de la Magia



Y cómo no empezar un nuevo año con la mente llena de sueños y metas, anhelando que la magia de las emociones nos ayuden a hacerlos realidad.

En enero nacen muchos escritores y cuentistas que me inspiraron a creer en la magia con sus historias fantásticas, como Salinger, Tolkien, Jakob Grimm, Juan Rulfo, Perrault, Jack London, Allan Poe y Lewis Carrol, entre muchos otros, pero también es el mes en que fallecen grandes escritores que se volvieron magia y nos siguen emocionando con el legado de sus historias, como Gabriela Mistral, Agatha Christie, James Joyce, Anais Nin, Orwell, Salinger y Lewis Carrol, entre otros.

Por todo esto he definido a Enero como el mes de la Magia, un tiempo para hacer volar nuestra imaginación, soñar, vivir y crear mundos fabulosos donde cualquier cosa puede suceder. Como es el caso de La Costa, mi mejor versión de una playa paradisíaca venezolana donde mezclo elementos actuales con los fantásticos, creando mis propias leyendas basándome en la mitología indígena de la región y ahondando un poco en el tema de la santería.



Magia, mucha magia y romance encontrarán en esa historia que lleva por título EL SECRETO DE LA BESTIA, una trama que vengo trabajando desde hace más de diez años y la he escrito y reescrito en varias oportunidades ajustando su argumento, dándole carácter a los personajes y creando nuevas y conmovedoras escenas cargadas de misterio y sensualidad.

EL SECRETO DE LA BESTIA estará disponible el 23 de enero, pero ya está en PreVenta en AMAZON, al igual que su versión en PAPEL.

Su sinopsis es la siguiente:


Luego de dieciséis años Rebeca regresa a La Costa, una tierra mágica y envolvente de la que huyó después de que la tragedia marcara su vida. Su intención con esa visita era cortar los lazos que aún la unían a esa región, pero cuando la tierra llama, los corazones responden enseguida, y se dejan atrapar por el sabor, la música y la alegría de un poblado lleno de misteriosos atractivos; más aún, cuando el amor toca a su puerta, avivándole la pasión.
Al ritmo de los tambores ella se deja hipnotizar por esa tierra ancestral y poderosa, que le calienta la sangre en las venas y la seduce a través de unos ojos negros y salvajes; pero mientras más se sumerge entre los selváticos parajes de La Costa, descubre secretos que la perturban y hacen renacer antiguos miedos que creyó superados. Ya le es imposible huir de nuevo, solo le queda enfrentarse a su peor pesadilla y revelar lo que se oculta bajo la piel del hombre que se apoderó de su alma y ruge furioso, amenazando con destruir todo a su paso.

¿Qué les parece? ¿Se animan a leerla?




2 comentarios:

  1. Esa novela me encantó. Veo le cambiaste el nombre, y me imagino mucho del contenido, también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela, la que leiste quedará como segunda de la saga y está completamente renovada. Esta la había publicado como relato introductorio en Wattpad, pero también tiene muchísimos cambios y escenas nuevas.

      Eliminar