martes, 2 de enero de 2018

Un nuevo proyecto lleno de #Magia viene en camino. Mi próxima novela a publicar es…



A dos días del inicio del nuevo año sigo revisando mis redes desde la comodidad de mi cama, viéndolo lleno de felicitaciones, buenos deseos, fotos vacacionales y balances de metas, pero mejor me quito la pereza de encima y comienzo a trabajar. Los objetivos no se alcanzan solitos jaja

Hoy les traigo la primera noticia del año. Hace unos días anuncié en mis redes que me volvería temeraria este 2018. Pues eso, es hora de tomar riesgos y sacar definitivamente a la luz la serie de fantasía romántica en la que no he parado de trabajar desde hace diez años y que muchos de ustedes han conocido a cuentagotas: ORÁCULOS.

Las primeras lecturas de mi vida fueron de fantasía. Mi infancia estuvo marcada por la magia de las letras de grandes autores como Julio Verne, los hermanos Grimm y otros cuentistas como Lewis Carrol y Hans Christian Andersen, entre muchos otros. Pero también, por películas y series fantásticas como Star Wars, el Laberinto, la Historia sin Fin y otras que recuerdo con cariño. Luego, cuando me hice “grande” jajaja la fantasía romántica, paranormal y la urban fantasy me atrapó. Autoras como Anne Rice, Kresley Cole, Cassandra Claire, Charlaine Harris, J.R. Ward, Nora Robert, Patricia Briggs, Stephenie Meyer, Diana Gabaldon y muchas otras me conmovieron con sus historias llenas de magia, romance, seducción y erotismo.

Por eso, les confieso, que mis primeros pasos en la escritura fueron con esta historia de fantasía romántica que en varias oportunidades les mostré, ya sea a través de un libro publicado en Amazon o a través de relatos subidos a mi blog o en Wattpad. Hace un par de años saqué todas las historias de esa serie y luego de una documentación exhaustiva, donde además tuve que realizar entrevistas, las revisé a conciencia, las completé y en este 2018 se las presentaré totalmente renovadas, más intensas y apasionadas.

ORÁCULOS está centrada en un grupo de mujeres que se dejan atrapar por la fuerza de atracción que ejercen sobre ellas unos hombres atractivos y misteriosos, quienes cargan sobre sus hombros una enorme responsabilidad, así como un conflicto bastante complejo donde el poder ilimitado de la santería y el espiritismo juega un papel preponderante. Ellas se dejan atraer, calcinándose en una pasión envolvente, mientras descubren las exóticas bellezas de un paraje fascinante y los oscuros secretos que este puede encerrar haciéndolas partícipes de sus crueles profecías.

Playas enigmáticas, selvas que desatan pasiones y deseos reprimidos, rituales mágicos capaces de despertar la fiereza de criaturas de ultratumba y sensuales bailes al ritmo de los tambores, son parte de los ingredientes de estas historias.

En enero publicaré la primera de la serie: EL SECRETO DE LA BESTIA, una novela corta que servirá de abreboca, pero que sacaré bajo seudónimo, ya que pertenece a un género diferente a los que he trabajado hasta la fecha. Así que, después de mucho pensarlo, decidí utilizar el nombre de JOHANA CONNOR para su publicación.

Dentro de poco les mostraré la portada y la sinopsis y les daré más información sobre la historia. Espero se animen a leerla y se dejen rodear por la magia que la envuelve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario