LA HEREDERA (Terciopelo Digital), novela de romance contemporáneo ahora con Booktrailer


En Septiembre se cumplen cuatro años de la publicación de LA HEREDERA, con el sello Terciopelo Digital de Roca Editorial. Una historia intensa, adictiva, llena de misterios y pasión. Un romance contemporáneo con vaqueros incluidos, con un rancho y muchas vacas traviesas.


La vida de Nicole Landon de la noche a la mañana se transforma. De pronto es la única heredera de un rancho ganadero ubicado en unas tierras solitarias, repleto de animales desconocidos para ella, empleados poco dispuestos y complicados misterios.

Como si eso fuera poco, el destino atraviesa en su camino a Matthew Jackson, un vaquero atractivo, criado por indios, y tan cabeza dura como ella; quien pretende arrancarle su herencia valiéndose de la gran influencia que posee entre el personal.

Amenazas, intrigas, desobediencias y una pasión arrolladora, son solo algunos de los inconvenientes que Nicole deberá encarar si quiere proteger su propiedad. Tendrá que imponerse para hacer respetar su autoridad y que todos la vean como la heredera, la única dueña y señora de esas tierras.



LA HEREDERA está disponible en más de 60 plataformas digitales, como Amazon, Casa del Libro, Fnac, Play Store, iTunes y El corte inglés. No dejes de conocerla y déjate enlazar por esta chica arrolladora.




Disfruta de su Booktrailer AQUÍ:











Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario