Mi próxima novela: LA PASIÓN DE LA BESTIA, ORÁCULOS IV (Fantasía romántica)



Con un mes de atraso sale al mercado literario en Amazon LA PASIÓN DE LA BESTIA, la cuarta entrega de la Saga ORÁCULOS, novelas de fantasía romántica que autopublico bajo el seudónimo de JOHANA CONNOR.

LA PASIÓN DE LA BESTIA estuvo terminada desde hacía meses, pero por asuntos personales se retrasó su maquetación y en las fechas decembrinas me fue difícil subirla a la plataforma. Sin embargo, ya está casi terminada para que a mediados de enero puedan disfrutar, en papel y ebook, de la continuación de esta emocionante historia.

Esta cuarta entrega está repleta de misterios, de mucha magia y espiritismo, pero también, de escenas apasionadas marcadas por la seducción. Seguiremos escudriñando en la vida de los guerreros y de los terribles sucesos ocurridos en La Costa. El demonio sigue suelto, rondando a nuestra gente, adsorbiendo sus almas cautas. Los tambores continúan repicando a la orilla del infinito mar, atrayendo con su ritmo a los espíritus más poderosos. Déjate embrujar por su sonido y atrévete a ser parte de esta maravillosa historia.

Aquí les dejo su sinopsis:


La Costa se ha convertido en un pueblo fantasma. Seres misteriosos rondan sus caminos, vigilando a los pocos habitantes que se han atrevido a quedarse. Solo temerarios aventureros se arriesgan a sumergirse entre las sombras, desafiando a sus demonios.

Entre ellos se encuentra Mary, una joven atormentada que pretende olvidar sus penas y errores enfrentándose a lo desconocido. Tras una mirada altiva esconde peligrosos secretos y así irrumpe en las polvorientas calles, montada sobre una ruidosa moto de montaña. Un guerrero imponente se atraviesa en su camino dispuesto a echarla de aquellas tierras marcadas por el dolor y la muerte.

Deibi se había ocultado en la selva para no enfrentar las consecuencias de sus irresponsables actos. Sin embargo, la bestia lo empuja a defender su territorio y plantarle cara a los invasores. Lo que nunca imaginó fue que se encontraría con su némesis, con la mujer marcada por sus oráculos. Una rubia altanera y misteriosa que lo mira con unos ojos fieros y amarillentos… iguales a los de su bestia.


LA PASIÓN DE LA BESTIA estará disponible desde el 15 de enero en Amazon. No te pierdas su gran estreno. Si aún no has leído las otras tres entregas, abajo te dejo los enlaces. Su lectura es gratuita para Kindle Unlimited.










Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario